Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS SPAL por la jornada 10 de la Serie A

El haber iniciado desde el banco de los suplentes no fue impedimento para que llegara el gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS SPAL

En esta ocasión, el entrenador Massimiliano Allegri decidió que el colombiano iniciara en el banco de suplentes. Sin embargo, con el transcurso del encuentro y cuando el marcador iba 2-1 a favor de 'la Vecchia Signora', pero el cuadro visitante se acercaba al empate, decidió darle minutos, depositando toda su confianza en el extremo. Y el cafetero no defraudó, ya que sobre el minuto 70, llegó el gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS SPAL, anotando lo que sería el 4-1 final.

Las otras anotaciones fueron obra de Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, las cuales le aseguran el tercer puesto en la tabla de posiciones a la Juventus, gracias a los 25 puntos alcanzados, producto de 8 victorias, un empate y una derrota, manteniendo su distancia con el Inter de Milán y Napoli, segundo y primero, respectivamente, en la Serie A.

Segundo gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS SPAL en la temporada 2017/18

El jugador de 'la Tricolor' no se caracteriza por anotar, de hecho su fuerte es la velocidad, el desequilibrio y el regate, características que le permiten desbordar hasta la línea final para asistir a alguno de sus compañeros. No en vano acumula 4 asistencias en lo que va del torneo, siendo uno de los que lideran la lista de máximos asistentes junto a Lorenzo Insigne y João Mário, cada uno de ellos con la misma cantidad del nacido en Necoclí.

Sin embargo, esta ya es la segunda vez que infla las redes en Italia en lo que va de esta temporada. Recordemos que en el triunfo 2-4 en condición de visitante sobre el Genoa, cuando corría el minuto 62 del compromiso, tras un magnífico pase de Mario Mandžukić, Juan Guillermo Cuadrado controló y definió de la mejor manera posible.

https://twitter.com/EsElRockAndGol/status/902082360136609794

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<