Video: Gol de Juan Fernando Quintero en San Lorenzo VS River Plate, Fecha 4 de Superliga Argentina 2018/19

En la noche del sábado 7 de septiembre se vio el gol de Juan Fernando Quintero en San Lorenzo VS River Plate por la Fecha 4 de la Superliga Águila 2018/19.

En la noche del sábado 1 de septiembre se rompió el 'maleficio' y también el récord del equipo del 'Muñeco' Gallardo que no había marcado en la Superliga 2018/19, pero tampoco le habían marcado a Franco Armani hacía 964 minutos. Y el encargado de poner a celebrar a los 'millonarios' fue Juan Fernando Quintero en San Lorenzo VS River Plate, encuentro que terminó 1 por 1 en el estadio del 'ciclón'.

El volante fue titular y jugó 71 minutos, mientras que su compatriota Rafael Santos Borré jugó los 90 en este encuentro en el que el equipo 'de la banda cruzada' se quedó con su cuarto empate y es puesto 16.


Video: Golazo de Juan Fernando Quintero en San Lorenzo VS River Plate

A los 40 minutos 'JuanFer' recibió el balón de Exequiel Palacios, con un par de amagues se sacó a los defensores rivales de encima y definió para poner su segundo tanto oficial en River Plate.

A los 76 u depsués de un centro de tiro de esquina el delantero Nicolás Blandi puso el 1 por 1 definitivo que salvó el punto en casa para San Lorenzo.

¿Quintero se fue molesto?

Aunque marcó, puso su segundo tanto con la camiseta de 'los millonarios', le quitó la mala racha a su equipo y no perdieron, para el 'embajador tricolor' no fue un buen resultado y merecían más. Pero ya está pensando en unirse a 'la Tricolor' colombiano que bajo las órdenes de Arturo Reyes estará enfrentando en unos días a Venezuela y Argentina.

"Fue un bonito gol pero no sirvió de nada, queríamos ganar, nos vamos con un empate difícil. Hay que resaltar el tema físico porque hace 3 días jugamos un partido muy difícil.
Nos vamos ahorita con la selección y si Dios permite esperamos tener un buen comportamiento"

Y además el tanto de Juan Fernando Quintero en San Lorenzo VS River Plate tuvo una dedicatoria especial y así lo confesó a la salida del estadio:

"Para mi abuela, que en paz descanse. Hace rato quería hacerlo, se lo dedico, a mi familia a todos. Lastimosamente no sirvió de mucho porque no nos llevamos el triunfo"


 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' ya los tiene en la mira!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018