Video: Reacciones por el golazo de Juan Fernando Quintero en River Plate VS San Martín de Tucumán

El jugador de 'la Tricolor' mantiene un nivel excepcional, lo sabe y su DT lo reconoce.

Getty Images

El inicio del año fue complicado para los 'millonarios', pero poco a poco se han ido recuperando y la zurda del colombiano ha sido clave y protagonista. Esta vez el gol de Juan Fernando Quintero en River Plate VS San Martín de Tucumán abrió la victoria en la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19.

El colombiano tiene un momento grandioso en su carrera, con continuidad, goles, buenos rendimientos. Pues él lo sabe y su técnico, Marcelo Gallardo, también.


Video: Golazo de Juan Fernando Quintero en River Plate VS San Martín de Tucumán

A los 32 minutos llegó la gran anotación del paisa después de un pase de Lucas Pratto que lo dejó de frente para que rematar y pusiera el primero. El dominio del equipo de Gallardo se mantuvo y tuvo opciones para aumentar, pero no lo logró e incluso Rafael Santos Borré tuvo una clara que no pudo concretar.

Ya en el remate del partido Matías Suárez tomó un rebote en el área y marcó el segundo de River Plate y faltando 1 minuto para el final Ramiro Costa descontó para el equipo tucumano y dejó el 2 por 1 definitivo:


Lo que dijo 'JuanFer' y Gallardo:

Esta nueva gran actuación de Juan Fernando Quintero en River Plate VS San Martín de Tucumán dejó reacciones como la del mismo protagonista, quien habló de su momento y de lo que significa el '10' del equipo 'millonario':

"Estoy en un momento muy especial, que sirva para ganar y sacar los 3 puntos es lo importante"

"Independiente de todo, es un número emblemático para el club. Pero trato de hacer mi mejor esfuerzo, me preparo cada día más e independiente de lo que pase por mi camiseta, es importante que gane River"

Además para el DT es importante todo lo que hace el jugador y piensa que el problema sería en el futuro para su equipo si Quintero sigue así, obviamente un problema porque lo vendrán a buscar:

"Es un jugador fundamental para nosotros si él cree todo el potencial que tiene y le da más continuidad a su juego, no lo que hacía antes con intermitencia. Está para las grandes ligas.

Lo que yo quiero para mis jugadores es sacarles el mayor provecho, que vean que tienen mucho más para dar, que no se queden quietos y no se resguarden en esos momentos.

Un jugador como Juan Fernando despiertan cosas cada vez que toca la pelota – Tenete confianza, tenés la posibilidad de jugar con tranquilidad y confianza -. La gente se identifica con el juego de él y tiene que aprovechar todo eso que se le brinda.

Está en un momento increíble, ojalá que pueda seguir así,si sigue así vamos a tener problemas Nostros. Pero que nos dé todo lo mejor que tiene porque le va a hacer bien al equipo y al hincha de River "

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<