Video: Gol de Juan Fernando Quintero durante entrenamiento de River Plate

A pesar de las diferentes críticas que recibió, llegó el gol de Juan Fernando Quintero durante entrenamiento de River Plate, robándose las miradas y buenos comentarios de la afición 'millonaria'

El presente del conjunto 'millonario' no es el mejor. Se ubican en la posición 19 con 18 unidades, bastante lejos del líder Boca Juniors. Y es que sumado a lo anterior, parece que los refuerzos no dieron resultado. Sin embargo, en medio de estas críticas, llegó un gran gol de Juan Fernando Quintero durante entrenamiento de River Plate, robándose los aplausos y admiración no solo de sus compañeros sino de gran parte de la afición, quienes no dudaron en compartir su anotación en redes sociales.

Las críticas que ha recibido el 'embajador tricolor' desde su llegada a territorio argentino han sido varias. En un comienzo se le señaló de estar con sobrepeso. Después se habló de que era más un cantante de reggaetón que futbolista. Finalmente, llegaron a cometer el error de decir que no era un jugador digno de vestir la camiseta de este club tan grande de Sudamérica. Lo cierto del caso es que, con el paso del tiempo, su técnica y virtudes, fue cerrando bocas y demostrando toda su calidad.

Hasta el momento, el cafetero no ha contado con la fortuna de ser titular. De hecho, tan solo ha sumado 69 minutos en cancha entre dos partidos (Olimpo y Lanús). Pero más allá de estos pobres registros, fueron suficientes para que la hinchada lo pida como parte del once inicial elegido por Marcelo Gallardo de cara al encuentro contra Godoy Cruz. A estas alturas y basado en los malos resultados, es momento de arriesgar, tomar nuevas decisiones y cambiar lo estipulado.

Así fue el gol de Juan Fernando Quintero durante entrenamiento de River Plate

Tras una excelente atajada de Germán Lux el rebote iba a ser capturado por uno de sus rivales. Sin embargo, el colombiano se anticipó, ganó la posición y posesión del balón a pura fuerza, se quitó la marca de dos de sus compañeros y emprendió una larga carrera hacia la portería contraria. Allí, en el mano a mano, mostró toda su calidad para definir.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Desde Alemania y España lo confirman ¿Es la mejor decisión para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018