Video: Gol de Juan Camilo Hernández con SD Huesca VS Tenerife

En una jornada de la Liga 1/2/3, Juan Camilo Hernández con SD Huesca VS Tenerife brilló en cancha y aportó en la victoria de su equipo

La temporada 2017/18 pinta espectacular para el cafetero. Su alto rendimiento en el cuadro ‘blaugrana’, lleno de asistencias y anotaciones, lo confirman. Por eso, esta oportunidad no sería la excepción, ya que Juan Camilo Hernández con SD Huesca VS Tenerife brilló nuevamente en el terreno de juego, destacándose a lo largo de los 87 minutos que estuvo presente, tras ser sustituido por un viejo conocido del fútbol colombiano, Ezequiel Rescaldani.

El ‘embajador tricolor’ acumula 11 goles, convirtiéndose en el máximo artillero de su club, el cual se encuentra en la primera posición de la Liga 1/2/3 con 29 puntos y una diferencia de gol de +13, 3 unidades más que su perseguidor el CD Lugo, 4 por encima del Osasuna, equipo que aún no ha disputado el partido correspondiente a esta jornada.

Video: Así fue el gol de Juan Camilo Hernández con SD Huesca VS Tenerife

La primera anotación del partido fue obra de Gonzalo Melero de cabeza tras un espectacular centro de David Ferreiro desde el costado izquierdo, abriendo el marcador en el estadio El Alcoraz.

Lo más increíble caso, es que al minuto siguiente, es decir a los 36 del primer tiempo, luego de un gravísimo error de un defensa del Tenerife, el mismo Gonzalo Melero tomó el balón y cuando estaba mano a mano con el portero, decidió cederle el gol a Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien siempre acompañó la jugada y solo debió empujarla.

Finalmente, el 3-0 definitivo lo sentenció otra vez Gonzalo Melero, gran figura del encuentro, quien no solo repitió gol sino que además repitió definición, ya que lo consiguió con un potente cabezazo.

https://www.youtube.com/watch?v=QdGcQxWIYfE

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<

Después de lo que hizo, ¿lo apoyan? ¿Está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017