Video: Gol de José Izquierdo en West Ham VS Brighton en Premier League

Sus cualidades futbolísticas encajan perfectamente en el fútbol inglés, por eso llegó el primer gol de José Izquierdo en West Ham VS Brighton

Luego de su excelente paso por el fútbol belga, donde se destacó con el Brujas, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo gracias a sus anotaciones, asistencias y estilo de juego, se dio su traspaso a una de las ligas más importantes del mundo. Y fue allí, donde, este viernes 20 de octubre llegó el gol de José Izquierdo en West Ham VS Brighton, esperando que sea el primero de muchos.

La espectacular jugada se presentó en el duelo válido por la jornada 9 de la Premier League, luego de un desborde por la banda izquierda y posterior enganche de afuera hacia adentro, dejando en el camino a uno de sus rivales, el colombiano sacó un tremendo zapatazo imposible de atajar para el gran portero de la Selección de Inglaterra, Joe Hart, quien voló, pero no fue suficiente.

https://twitter.com/AlejandroPazCV/status/921465359160545281

El compromiso, disputado en el Estadio Olímpico de Londres, finalizó 0-3 a favor de los dirigidos por Chris Hughton, quienes con este resultado, llegan a 11 puntos con una diferencia de gol de -1, alejándolos así de los puestos de descenso.

Gol de José Izquierdo en West Ham VS Brighton y llamado para José Néstor Pékerman

Teniendo en cuenta el bajo nivel y críticas que recibieron varios jugadores de la Selección Colombia tras los partidos ante Paraguay y Perú, entre los que se destacan Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez, el ex Brujas podría considerarse como una interesante alternativa de cara a lo que se viene.

Y es que, teniendo en cuenta los amistosos contra Corea del Sur y China, programados para noviembre, el entrenador de 'la Tricolor' podría hacer uso de futbolistas que no ha tenido muy en cuenta o que al menos no han recibido la oportunidad que sí han tenido otros.

Recordemos que el risaraldense fue convocado por primera vez el 30 de mayo, justamente para los amistosos frente a España y Camerún, donde anotaría su primer gol con la camiseta del combinado patrio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<