Vídeo: Gol de José Izquierdo en Stoke City VS Brighton por Premier League

Después de haber anotado contra el West Ham, nuevamente llegó el gol de José Izquierdo en Stoke City VS Brighton, convirtiendo el cuarto de la temporada en territorio inglés

Su arribo a una de las ligas más importantes del mundo no fue casualidad. Su velocidad, técnica y desequilibrio, enamoraron los ojos no sólo de su afición sino también del cuerpo técnico, el cual poco a poco confía más en el cafetero. Razón por la cual, en respuesta a este apoyo y respaldo, llegó el gol de José Izquierdo en Stoke City VS Brighton, convirtiendo lo que es, hasta el momento, su cuarto tanto de la temporada 2017/18.

Como ya es costumbre, el colombiano convirtió una hermosa anotación. La jugada se presentó sobre los 32 minutos. Allí, el ‘embajador tricolor’ tomó el balón en la banda izquierda, encaró, hizo una pared primero con Solly March, después una segunda pared con Dale Stephens, ingresó al área, enganchó, se quitó la marca de dos de sus rivales y sacó un potente remate imposible de atajar para el portero Jack Butland.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/962349572696760321

Gol de José Izquierdo en Stoke City VS Brighton, pero empate para su club

El desarrollo del compromiso estuvo bastante equilibrado. Y es que si bien, en el primer tiempo, la posesión fue para el conjunto local, las opciones más claras las tuvo el equipo dirigido por Chris Hughton, tanto así que la apertura del marcador estuvo en los pies del cafetero.

Sin embargo, los de Paul Lambert no se darían por vencidos. En la parte complementaria, arremeterían con todo. Generaron varias ocasiones de peligro, inquietando al arquero rival, quien respondió de gran manera en repetidas oportunidades. Pero esto acabaría a los 68 minutos cuando Xherdan Shaqiri con una espectacular definición de media distancia, venciera al portero Mathew Ryan, anotando el 1-1 final.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/962362556823359489

En los últimos minutos, el Stoke City tuvo la posibilidad de llevarse la victoria, pero Charlie Adam falló el penal decisivo luego de que Mathew Ryan lo atajara, ahogando el grito de gol.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/962368283885342720

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tres al hilo! Qué racha la del 'embajador tricolor' ¿Cuántas anotaciones sumará esta temporada?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018