Video: Gol de José Izquierdo con Brighton VS West Ham por Premier League

En su segundo partido consecutivo como titular, y en respuesta a la confianza de su entrenador, llegó el gol de José Izquierdo con Brighton VS West Ham, reportándose en la victoria de su equipo

Poco a poco, el 'embajador tricolor' comienza a ganarse la confianza, no solo de la afición sino también de su entrenador. En esta ocasión, sumó su segundo partido como titular de manera consecutiva. Razón por la cual, con el fin de demostrar que lo realizado en el Brujas de Bélgica no fue casualidad y que no se equivocaron al contratarlo, llegó el gol de José Izquierdo con Brighton VS West Ham en Permier League, alegrando los corazones de todos y cada uno de los aficionados.

La acción se presentó sobre el minuto 59. El compromiso, en su momento estaba 1-1, pero el cafetero rompería la igualdad. Y de qué manera, lo haría. Tras un cobro de tiro de esquina desde el costado derecho, la defensa del equipo visitante despejó la pelota. Sin embargo, el colombiano, quien estaba atento a la jugada, capturó el rebote, se acomodó para su perfil y cuando nadie lo esperaba, desenfundó un potente remate con mucha colocación también, imposible de atajar para el portero Adrián.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/959835062173949954

Gol de José Izquierdo con Brighton VS West Ham y victoria para su equipo

Desde el inicio, el conjunto local tomó las riendas del desarrollo del partido. Fue así como, a los 8 minutos y tras un excelente pase filtrado entre las líneas defensivas del rival, Glenn Murray abrió el marcador.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/959834442113134592

Sin embargo, la alegría no duraría mucho. Y es que, un latinoamericano con larga trayectoria en Europa se reportaría. Javier 'Chicharito' Hernández realizó una magnífica acción, y gracias al trabajo colectivo de sus compañeros, especialmente de João Mario quien lo asistió, empataría el encuentro.

El enfrentamiento ya estaba 2-1 a favor del Brighton por la anotación de José Heriberto Izquierdo. Por eso, el visitante estaba jugado al ataque para conseguir la paridad. Sin embargo, Pascal Groß acabaría con la ilusión, convirtiendo el 3-1 definitivo.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/959834998785310720

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Cuánta técnica detrás de esa maravillosa definición del mediocampista

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018