Video: Gol de Jorge Carrascal en Sarmiento de Junín VS River Plate por Fecha 9 de la Liga Profesional Argentina 2021 (1-2)

El colombiano fue importante para que el equipo de la banda cruzada sumara tres puntos.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el cartagenero no atraviesa su mejor momento deportivo, pues en sus últimas apariciones con el 'millonario' no demostró la calidad que lo llevó a recibir la camiseta número 10 tras la salida de Juan Fernando Quintero. A pesar de esto él sigue intentando retomar su mejor versión, lo que quedó demostrado con el gol de Jorge Carrascal en Sarmiento de Junín VS River Plate, por Fecha 9 de la Liga Profesional Argentina 2021.


Video: ¿Qué pasó con Jorge Carrascal en Sarmiento de Junín VS River Plate?

No hubo que esperar mucho para ver el primer gol del partido, en el que el colombiano fue titular, ya que en el minuto 11 los locales se fueron en ventaja. Lo hizo gracias a un gol de Gabriel Alanís, quien agarró de primera un centro y la 'mandó a guardar' ante la mala ubicación del portero Enrique Bologna.

River logró empatar antes del final del primer tiempo y el encargado de anotar el gol fue Carrascal, quien cortó una 'sequía' de más de seis meses, pues no marcaba desde el 17 de diciembre de 2020. Después de que Milton Casco hizo una jugada individual, en la que eludió a tres rivales, el volante cartagenero sacó un remate secó que venció al portero Manuel Vicentini.

En el minuto 81 Carrascal, quien no destacó demasiado en el segundo tiempo, fue sustituido por Benjamín Rollheiser. Y, tras su salida, el 'millonario' encontró el gol que le dio la agónica victoria 1-2.

Fue en el 90+1 cuando, luego de un tiro de esquina, hubo una serie de rebotes dentro del área de Sarmiento y Enzo Pérez aprovechó para sacar un remate bastante 'mordido' que terminó dentro del arco.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El central colombiano aportó uno de los goles con lo que el 'ciclón' goleó! ¿Les gustaría verlo de nuevo en 'la Tricolor'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de agosto de 2021