Video: Gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Atlético Tucumán por Fecha 6 de Copa de Liga de Argentina 2021

El colombiano no par de sumar buenas actuaciones en el fútbol argentino.

Tomado del Instagram de Gimanasia y Esgrima de La Plata

Los 'embajadores tricolores' que están en River Plate y Boca Juniors no son los únicos que dan de que hablar en el país gaucho, pues el extremo de 21 años volvió a ser protagonista en la victoria de su equipo. Y con mucha razón, porque la buena participación de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Atlético Tucumán, por Fecha 6 de Copa de Liga de Argentina 2021, incluyó un gol.


Video: Lo que pasó con Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Atlético Tucumán

El veloz atacante hizo parte de la alineación titular del 'lobo' y Hárrinson Mancilla también, lo que le permitió mostrarse con ganas de brillar desde el inicio del partido. Y pudo hacerlo, porque en el minuto 9 fue uno de los que armó la jugada que terminó en el gol de Marcelo Weigandt y significó el 1-0.

Pero eso no fue todo, porque en el minuto 78 Carbonero la 'mandó a guardar' y sentenció el 2-0 definitivo. Después de una serie de rebotes dentro del área que le permitieron a Lucas Barrio meter un centro rastrero, el caucano anticipó a su marca y solo tuvo que empujar el balón dentro del arco para celebrar.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Yerry estuvo cerca de anotar y tuvo que ver en el tanto que aseguró el paso de los 'citizens' a la semifinal de FA Cup! ¿Hubo juego peligroso? ¿El gol debió ser anulado?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021