Video: Gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima de La Plata VS Patronato por Fecha 1 de Copa de Liga Argentina 2020

El colombiano debutó de la mejor manera y su equipo logró un gran triunfo.

Tomado del Instagram de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Después de muchos meses el fútbol argentino volvió a jugarse y en el partido inaugural el extremo caucano debutó oficialmente con el 'lobo', además de que fue protagonista. Y con creces, pues hubo gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima de La Plata VS Patronato por Fecha 1 de Copa de Liga Argentina 2020.

El 29 de septiembre el equipo dirigido por Diego Maradona confirmó la contratación de Carbonero, proveniente del Once Caldas y quien tuvo experiencias con al selección Colombia Sub-20 y Sub-23. A partir de ese momento él estuvo entrenándose con el club y jugó un par de amistosos, pero en la noche del 20 de octubre sumó sus primeros minutos oficiales, como titular y junto a su compatriota Hárrinson Mancilla.


Video: Lo que pasó con Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima de La Plata VS Patronato

El encuentro que marcó el regreso del fútbol argentino tras la extensa 'para' por la pandemia tuvo su primera emoción en el minuto 41, precisamente con el gol del colombiano. Él aprovechó un rebote, que quedó en el área tras la gran atajada del portero Daniel Sappa, para sacar un remate que entró al arcó tras un 'blooper' del mismo Sappa.

En la parte completaría Gimnasia concretó el 3-0 definitivo con goles de Maximiliano Coronel en el 57 y de Eric Ramírez en el 92. Es necesario recordar que Carbonero fue sustituido en el 81, mientras que Hárrinson Mancilla también fue sustituido, pero en el 92.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<