Video: Gol de Johan Arango en Universidad San Martín VS Deportivo Binacional por Fecha 2 de Liga Peruana 2020

A través de sus redes sociales el colombiano celebró la anotación que sirvió para que lograra una victoria.

Tomado del Instagram de Johan Arango

El 23 de octubre de 2020 el equipo peruano anunció la apertura de un proceso disciplinario al atacante vallecaucano, todo por una acusación de violación que reveló la prensa de Perú. Y, aunque el club lo sancionó con una multa económica y cinco días alejado de la plantilla, la situación no ha pasado a mayores y por eso hubo participación de Johan Arango en Universidad San Martín VS Deportivo Binacional por Fecha 2 de Liga Peruana 2020.

Después de que el escándalo 'estalló', Arango emitió un comunicado en el que aclaró la situación, aseguró que se ha estado atentando contra su buen nombre y que la sanción recibida fue solo un conducto regular. Lo cierto es que la situación sigue investigándose y seguramente en las próximas semanas habrá una determinación de la justicia de Perú.


Video: Lo que pasó con Johan Arango en Universidad San Martín VS Deportivo Binacional

En el más reciente partido de su equipo, el atacante vallecaucano anotó el primero del 2-0 con el que ganaron. Con una media vuelta y gran 'zurdazo', su pierna no hábil, venció al portero rival.

Horas después del encuentro, Johan Arango aprovechó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el resultado. Lo que llamó la atención fue que con su mensaje pareció desquitarse de los que, según él, le armaron 'bochinche' con su reciente escándalo:

"Yo en lo mío, ustedes en su 'bochinche'. 

Infinitas gracias señor Jesús"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<