Video: Gol de Jhonatan Agudelo en Hapoel Be'er Sheva VS Slavia Praha por Europa League 2020-21 (3-1)

El colombiano fue titular y abrió el marcador en el llamativo encuentro

Archivo EFE

Aunque no es la primera vez que anota en la competencia, el delantero antioqueño fue noticia porque en el primer partido de la fase de grupos se reportó con un tanto. Además, el gol de Jhonatan Agudelo en Hapoel Be'er Sheva VS Slavia Praha por Europa League 2020-21 encaminó el importante triunfo de su equipo.

Agudelo ya había hecho un gol con su equipo en la segunda ronda de clasificación a la actual edición, encuentro que fue su primera participación en una competencia internacional europea. En aquella ocasión hizo el 1 por 1 contra el LACI en el minuto 90, lo que permitió que Gaetan Varenne anotar el 2-1 definitivo en el 90+3 y así avanzaron siguiente ronda.


Video: ¿Qué pasó con Jhonatan Agudelo en Hapoel Be'er Sheva VS Slavia Praha por Europa League 2020-21?

Llegando al minuto 45 del primer tiempo, el delantero de 27 años aprovechó un 'regalito' del equipo checo. Él portero Ondrejk Kolar y el central David Hovorka no se pusieron de acuerdo para interceptar un centro, lo que le permitió que el colombiano hiciera el 1-0.

En la parte complementaria Lukas Provod anotó el 1-1 en el 77, pero el Hapoel Be'er Sheva lorgó ponerse en ventaja de nuevo y ganar el encuentro llegando al final. El jugador holandés Elton Acolatse anotó el 2-1 en el 86 y, dos minutos más tarde, concretó su 'doblete' e hizo el 3-1 definitivo.


Así el exjugador de Millonarios, Santa Fe, Jaguares y Cúcuta muestra por qué arriesgó en esta experiencia de salir del país a un fútbol poco común. Además mantiene la racha de goles, que ya tenía desde el 2019 en el equipo cucuteño.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<