Video: Gol de Jhon Códoba en Paderborn VS FC Köln no sirvió para el triunfo, pero sigue en racha

El joven goleador ha celebrado cuatro veces en los últimos dos partidos y espera que su racha continúe para seguir figurando.

Archivo Getty Images

La anotación no alcanzó para ganar el encuentro, sin embargo el colombiano ya tiene doce anotaciones en la temporada y espera que esto le ayude a ser tenido en cuenta para la selección Colombia. Y hay que decir que el gol de Jhon Córdoba en Paderborn VS FC Köln lo pone en un punto alto en la segunda división de Alemania.

El club en el que juega Córdoba descendió en el 2018 a la segunda división de Alemania y ahora espera que el aporte del 'embajador tricolor' sirva para que el equipo regrese a la Bundesliga para la siguiente campaña.


Video: Derrota con gol de Jhon Córdoba en Paderborn VS FC Köln

El marcador se abrió en el minuto 37 con un derechazo en el área pequeña del delantero chocoano, tras recibir un pase de Dominick Drexler. El juego continuó a favor de los visitantes y en el minuto 73 el francés Anthony Modeste aumentó la ventaja para el Köln.

Lo que parecía una gran victoria empezó a cambiar desde el minuto 80 cuando Bernard Tekpetey descontó para el local en una jugada a balón parado. A partir del gol el equipo de Colonia se vino abajo y seis minutos después Kai Pröger igualaba el marcador con un remate desde fuera del área que dejó quieto al arquero. Y ya en el tiempo de reposición, cuando se iba a sellar el empate, Marlon Ritter sorprendió con un remate que se clavó en el ángulo.

Aparte de la mala noticia en el resultado, el atacante colombiano disputó los noventa minutos y fue de los mejores en su equipo. No se puede olvidar a este jugador que quiere ponerse en el radar de Carlos Queiroz para disputar los amistosos de marzo con la selección Colombia y, por qué no, ganarse un puesto en los seleccionados para disputar la Copa América.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cambio inesperado para el delantero colombiano!¿Creen que es bueno este regreso?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019