Video: El gol de Jhon Córdoba en Köln VS Schalke (3-0) por Fecha 24 de Bundesliga 2019-20

El delantero colombiano sigue 'on fire' y lidera a su equipo en la lucha por mantener la categoría.

Archivo EFE

Aunque el joven delantero no tuvo un buen inicio de temporada, en los últimos partidos de su equipo ha anotado y también es el máximo goleador de la plantilla.  Además, el gol de Jhon Córdoba en Köln VS Schalke por Fecha 24 de Bundesliga 2019-20 sirvió para que los dirigidos por Markus Gisdol se alejen de la zona de descenso.

Ya son 10 tantos del Córdoba en los 20 encuentros que disputó en la liga alemana y, aunque la cifra no es demasiado alta, el de hoy fue la tercera anotación consecutiva. Por eso ha surgido como una alternativa para los partidos que la selección Colombia jugará el 27 y 31 de marzo en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, sin embargo, no se sabe si el entrenador Carlos Queiroz lo tiene en sus planes para la convocatoria.


Video: El gol de Jhon Córdoba en Köln VS Schalke por Fecha 24 de Bundesliga 2019-20

El equipo local logró el primer tanto del encuentro gracias a Sebastian Bornauw, quien remató al arco después de un pase de Florian Kainz en el minuto 9. En el 39 el colombiano anotó el 2- tras aprovechar una asistencia de Elvis Rexhbecaj, que el definió muy bien ante el achique del portero Alexander Nubel.

Ya en la parte complementaria Nubel regalaría el tercer gol al Koln, pues un balón que parecía controlado se le escapó de las manos y protagonizó el 'blooper' de la jornada. Con este resultado el equipo de Córdoba alcanzó 29 puntos y quedó en la posición 10 de la tabla de la Bundesliga, además llegó a su segunda victoria consecutiva y ya está a ocho unidades de la zona de descenso.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Directo para 'Juanfer' Quintero y Rafael Santos Borré !
¿Qué tal la 'infernal' corrida del antioqueño que terminó en el gol de Salvio?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020