Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Freiburg por Fecha 20 de Bundesliga 2019-20

Una vez más el delantero se reporta con goles importantes y espera seguir así para estar en 'la Tricolor'.

Getty Images

En la mañana del domingo 2 de febrero se jugó el encuentro en el que el atacante que pasó por procesos de selección Colombia a`portó para un triunfo clave. Y este gol de Jhon Córdoba en Köln VS Freiburg por Fecha 20 de Bundesliga 2019-20 es el octavo de la campaña y aporta para que su equipo siga sumando en la tabla y se aleje del descenso.

El jugador había estado en preconvocatorias y en consideración de Carlos Queiroz para la selección Colombia de mayores, pero un par de lesiones y el rendimiento que tuvo en aquel momento llevó a que no lo convocaran. pues ahora, en este inicio del 2020 con ritmo, goles y buen nivel, empieza a meterse en la consideración de cara a lo que venderá en el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: El gol de Jhon Córdoba en Köln VS Freiburg por Fecha 20

Aunque Jhon se mostró muy participativo y tuvo oportunidades en el inicio del encuentro, el marcador del encuentro se abrió a los 29 minutos con una anotación de Sebastiaan Bornauw, posterior a un tiro de esquina y un rebote. El partido se volvió d eida y vuelta y de niuevo el colombiano tuvo una clara, pero definió por el costado y parecía que no era su día.

Pero ya en el segundo tiempo, después de una jugada colectiva de su equipo y un rebote que dejó el arquero rival, Córdoba llegó para empujarla y poner el 2 por 0 parcial a los 54 de juego.

Córdoba siguió teniendo un duelo con la defensa y el portero del rival, pero no pudo marcar de nuevo y a los 81 salió para darle lugar a Simon Terodde. Y en el tiempo de adición llegaorn 2 goles que cerraron el 4 por 0 para el equipo del 'embajador tricolor', Kingsley Ehizibue a los 90 + 1 e Ismail Jakobs a los 90 + 2 cerraron el juego.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por fin volvió a figurar y dice presente para 'LA TRICOLOR'!
¿Y que tal la que no alcanzó a meter en la línea de gol?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020