Video: Gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Werder Bremen por Fecha 18 de Bundesliga 2020-21

El colombiano se reportó con el único tanto de su equipo en el partido.

Archivo Getty Images

Después de superar una lesión que le impidió jugar en la recta final de 2020, el delantero chocoano volvió en 2021 con un buen nivel individual, pero el club de la capital de Alemania no lo respalda. Tal y como pasó en esta ocasión, pues el gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Werder Bremen por Fecha 18 de Bundesliga 2020-21 solo adornó el marcador porque terminó goleado.


Video: Lo que pasó con Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Werder Bremen por Fecha 18 de Bundesliga 2020-21

Desde el inicio del partido el equipo visitante fue muy superior al Hertha, púes en el minuto 10 ya ganaba con un gol de Davie Selke. Y, después de que Matheus Cunha desperdiciara un penalti ,que pudo significar el empate, en el 19, Omer Toprak puso el 2-0 en el 29 .

Cuando parecía que el Werder Bremen iba a irse al descanso en ventaja por dos goles, Jhon Córdoba apareció en el área, tras un centro de Peter Pekarik, realizó un gran salto y sacó un potente cabezazo que puso el 2-1.


Lastimosamente el Hertha Berlín no pudo darle la vuelta al resultado y Leonardo Bittencourt en el 57 y Joshua Sargent en el 77 anotaron para dejar el marcador 4-1 a favor del Werder Bremen.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Puso el pase previo a un impresionante golazo y prácticamente sin ver hizo el tanto del triunfo! ¿Les gustaría verlo en el inicio del nuevo proceso en 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021