Video: El gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Schalke 04 por Fecha 14 de Bundesliga 2020-21 (3-0)

El atacante colombiano empezó el año nuevo de la mejor manera, teniendo en cuenta que el 2020 lo terminó con lesión.

Agencia EFE

El 2020 fue un año de cambios para el atacante colombiano, que lo llevó a salir del Köln, llegó al equipo de la capital alemana y tuvo su primera convocatoria para la selección de Colombia de mayores, pero la lesión de inicios de noviembre hizo que cerrara de mala forma el año anterior. Por eso el gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Schalke 04 por Fecha 14 de Bundesliga 2020-21 no solo es bueno para él, sino una motivación para volver a estar en forma y poder seguir entre los considerados por 'la Tricolor'.

Fueron casi 2 meses sin actividad para el 'embajador tricolor', ya que debido a la lesión de los ligamentos de su tobillo izquierdo, tuvo que tener inmovilizada esa articulación y además detuvo sus entrenamientos con normalidad. Pues el 2 de enero de 2021 volvió a jugar, lo hizo como inicialista y aseguró la victoria para su equipo para completyar un partido 'redondo'.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Schalke 04 por Fecha 14 de Bundesliga 2020-21

El partido ponía frente a frente a 2 de los históricos del balompié teutón, que no vienen pasando por buenos momentos en las últimas temporadas, incluso en algunos momentos pensando en el descenso. Pues en esta campaña no es diferente esta realidad y por eso el resultado del juego clave para buscar salir del fondo de la tabla.

El primer gol del equipo de Berlín llegó después de un saque lateral, en el que buscaron a Córdoba, pero el rebote quedó en el borde del área y después de un remate,  Mattéo Guendouzi aprovechó para definir de pierna derecha para poner el balón lejos del portero Ralf Fährmann a los 36 de juego.

Ya en el complemento, apenas iniciaba el segundo tiempo, llegó el 2 por 0 y esta vez Vladimír Darida fue el que asistió y Córdoba llegó desde atrás para definir de primera intención y daba tranquilidad para su equipo.

Parecía partido solucionado y sin ninguna duda de la victoria para los de la capital, por eso empezaron los cambios y el técnico Bruno Labbadia sacó a Jhon y le dio ingreso a Krzysztof Piątek a los 78 de juego. Y a los 80 el propio Piątek aprovechó una habilitación a la espalda de los defensas y cerró el 3 por 0 final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' apenas pudo jugar media, pero pidió el cambio, salió con dificultad y preocupó a todos!
Increíble todo lo que le pasó al equipo en esta jornada…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021