Video: Gol de James Rodríguez previo a Al Ahli VS Bayern München

En medio de la pretemporada realizada en Doha, Qatar, en medio de los entrenamientos, apareció James Rodríguez previo a Al Ahli VS Bayern München con un espectacular golazo

Después del receso, donde compartió con su familia y celebró fiestas de final de año, todo vuelve a la normalidad. Por eso, el cafetero regresó renovado y con la misma motivación con la que venía. Y es que, en esta ocasión, mientras realizaban una sesión de entrenamiento, practicando la definición, llegó el gol de James Rodríguez previo a Al Ahli VS Bayern München, demostrando, una vez más, que sueña con hacerse un lugar en la escuadra titular.

En esta ocasión, la jugada se presentó tras un centro desde el costado derecho de uno de sus compañeros. Allí, dentro del área y sin dejarla caer, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ sacó a relucir toda su técnica y definió de manera espectacular, remate imposible de detener por el portero y que sorprendió a más de uno que presencia dicha anotación.

Gol de James Rodríguez previo a Al Ahli VS Bayern München y victoria para el equipo bávaro

El ‘embajador tricolor’ conformó el once inicial junto a Ulreich, Wagner, Ribéry, Boateng, Rudy, Götze, Tolisso, Müller, Alaba y Friedl. Sin embargo, al ser un compromiso de preparación, Jupp Heynckes con el fin de darle la oportunidad a todos y cada uno de sus jugadores, realizó 10 cambios para la segunda mitad.

La buena noticia pasa porque el actual líder de la Bundesliga goleó 6-0 a los de Arabia Saudita gracias a los tantos de Wagner a los 38 minutos, Tolisso a los 53, Robben en seguida a los 57, Coman a los 67, Dorsch amplió la cuenta a los 73 y cerró Süle, poniendo punto final al partido.

Recordemos que el Bayern München volverá a tener acción de manera oficial, el próximo viernes 12 de enero contra el Bayern Leverkusen, esperando sumar tres puntos que le permitan afianzarse en la punta del campeonato.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Aprovecharán esto para contratar buenos refuerzos o dar un golpe sobre la mesa en la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018