Video: Gol de James Rodríguez fue elegido como mejor de enero por Bundesliga

Después de realizada la votación y con un porcentaje bastante alto, el gol de James Rodríguez fue elegido como mejor de enero, superando a otras anotaciones que dieron de qué hablar

El presente del cafetero es maravilloso. Desde su arribo al cuadro teutón no ha parado de brillar. Muestra de ello son las 4 anotaciones y 8 asistencias en 23 partidos disputados. Además de ganarse la confianza de su entrenador Jupp Heynckes. Razón por la cual, siendo acorde con este desempeño, se conoció que el gol de James Rodríguez fue elegido como mejor de enero, logrando una importante y merecida distinción.

En esta ocasión, el tanto del ‘embajador tricolor’ compitió junto a otros grandes candidatos. Sin embargo, la votación marcó una tendencia entre la anotación del colombiano y la del jugador del Wolfsburgo, Maximilian Arnold. Allí los porcentajes finalizaron de la siguiente manera:

James Rodriguez – 27%

Maximilian Arnold – 26%

Nils Petersen – 16%

Leon Bailey – 9%

Shinji Kagawa – 8%

Leon Bailey – 6%

Thomas Müller – 5%

Timo Werner – 2%

Milos Jojic – 1%

Franck Ribery – 1%

¿Cuál gol de James Rodríguez fue elegido como mejor de enero?

Cómo olvidar aquella grandiosa ejecución de tiro libre en el duelo frente al Bayer Leverkusen. En aquel entonces, los futbolistas llegaban de un pequeño, pero merecido periodo de vacaciones, obviamente acompañado de su respectiva pretemporada. Sin embargo, pareciera que el cucuteño no se hubiera detenido nunca. El partido que se jugó ese 12 de enero fue espectacular; el 'embajador tricolor' corrió, entregó magníficos pases, mostró entrega y sacrificio, y por si fuera poco, selló una obra de arte.

El compromiso estaba 1-2 a favor de los de Jupp Heynckes. Corría el minuto 91, cuando una falta sobre el borde del área a favor del Bayern München fue sancionada. Allí, James Rodríguez se adueñó del balón, lo acomodó, tomó una corta carrera, ejecutó con el borde interno y la colgó en un ángulo, imposible de atajar para Bernd Leno.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Doble motivo para celebrar con sus seguidores de Twitter!¿Qué le hubiera preguntado al ‘crack’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018