Video: Gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada por Fecha 8 de LaLiga Española 2019-20

Por fin se le dio al jugador colombiano, en los pocos minutos que tuvo pudo entrar y marcar.

Archivo EFE

En la mañana del sábado 5 de octubre se dio la suplencia del colombiano, que dio tantos motivos para criticar al técnico Zinedine Zidane en redes sociales y hasta en la opinión deportiva. Sin embargo en el complemento llegó el ingreso del zurdo y en el último minuto por fin llegó el gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada, que cerró el marcador y asimismo dio el momento que esperaba el colombiano.

Desde los días previos se afirmaba que el nacido en Cúcuta no iba a jugar, algo que causaba extrañeza ya que en los primeros partidos tuvo un buen rendimiento y desde el regreso de los lesionados quedó relegado e incluso afuera de la competencia. Pero más polémica había en Colombia al conocerse que no estaba lesionado, que prefería quedarse con su club y aún así ni siquiera iba a ir a la convocatoria de Colombia para enfrentar a Chile y Argelia.


Video: El gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada

El partido se abrió a los 2 minutos con el gol de Karim Benzema, a los 45+1 llegó el tanto de Eden Hazard y a los 61 Luka Modric amiplió a 3 por 0. Parecía liquidado, pero otra vez el equipo 'merengue' se vio quedado en un tramo del partido y Darwin Machis descontó a los 69 de penal y Domingos Duarte a los 77 de juego puso el 3 por 2.

Cuando empezaba la incertidumbre y dudas en el Santiago Bernabéu, hubo emoción en los hinchas por el ingreso de James y en esos últimos 8 minutos que le dieron de juego en reemplazo de Garteh Bale, el zurdo jugó muy bien y lo remató con una llegada para definir un pase desde la derecha y la celebración mostró que fue un desahogo; quitándose la camiseta, llegando hasta la tribuna donde había una bandera de Colombia y abrazándose con todos sus compañeros con gran emoción.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Cualquiera quisiera tener esos amigos del fútbol!
¿Entonces ya está resignado al pronto retiro?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019