Video: Gol de James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München por la fecha 21 de Bundesliga

En su regreso a la titular, llegó un espectacular gol de James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München, reportándose en el marcador y demostrando, una vez más, por qué viste esta importante camiseta

Después de un pequeño, pero merecido descanso, Jupp Heynckes decidió darle una nueva oportunidad al 'embajador tricolor'. En esta ocasión, y como ya es costumbre, estuvo presente en el cancha desde el pitazo inicial, conformando el once titular. Razón por la cual, en respuesta a esta confianza y respaldo que le dio su entrenador, llegó el gol de James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München.

La espectacular jugada se presentó sobre el final de la primera parte. Transcurría el minuto 44 cuando un centro desde el costado izquierdo enviado por Corentin Tolisso, fue controlado de gran manera por el cafetero con el pecho y acto seguido, con el balón en el aire, realizó una maravillosa volea para vencer al portero rival Robin Zentner, quien nada pudo hacer para evitar el 2-0 final para el actual líder del torneo alemán.

https://twitter.com/DUKROOSKY/status/959811386900733952

Gol de James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München y triunfo para su equipo

El inicio del compromiso mostró un juego bastante equilibrado. El conjunto local, lejos de tomar una posición defensiva, salió a buscar el arco rival, jugándole mano a mano a los de Heynckes. Tanta era la paridad en el desarrollo que fue hasta los 33 minutos que se abrió el marcador mediante una acción bastante fortuita que benefició a la visita.

Un cobro de tiro de esquina ejecutado por el cucuteño fue despejado por el defensa Giulio Donati, con tan mala suerte que el balón cayó justo a los pies del francés Franck Ribéry, quien lo tomó de primera y convirtió el 1-0 para tranquilidad del club bávaro.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/959817129091530752

Es así como, con esta victoria, el Bayern München continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 puntos y una diferencia de gol de +35, bastante lejos de su más cercano perseguidor, el Bayern Leverkusen, quien acumula tan solo 35 unidades. Ahora deberán preparar el próximo encuentro que será ante el Paderborn por la DFB Pokal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El DT 'blaugrana' fue claro en sus declaraciones ¿Llegó la hora del debut de nuestro 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018