Video: El gol de James Rodríguez en entrenamiento del 10 de marzo con Real Madrid

El cucuteño sigue sin ser tenido en cuenta por el DT del 'merengue', pero cada que puede exhibir su talento lo hace.

Archivo Getty Images

Ya pasó más de un mes desde la ultima vez que el volante de 'la Tricolor' sumó minutos con el club español, por eso las prácticas se convierten en el único espacio en el que puede mostrar sus capacidades y poner a pensar a Zinedine Zidane. Y lo que hizo James Rodríguez en entrenamiento del 10 de marzo con Real Madrid se robó la atención de los medios y además siguen las dudas sobre su futuro por rumores sin mucho fundamento.

Aunque James es uno de los colombianos con menos continuidad del fútbol europeo, Carlos Queiroz lo incluyó en la lista preliminar de la selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Esto provocó algunas críticas hacia el DT de nacionalidad portuguesa, pero también hubo quienes celebraron el respaldo al cucuteño y esperan que integre la convocatoria definitiva.


Video: Lo que hizo James Rodríguez en entrenamiento del 10 de marzo con Real Madrid

A través de un comunicado oficial, el club 'merengue' informó cómo se desarrollo la práctica y confirmó la vuelta a los trabajos con balón de varios jugadores. Uno de ellos fue Isco Alarcón, que compite la posición con el colombiano:

"La plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Éibar, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (viernes, 21:00 h; Movistar LaLiga). Carvajal y Nacho se ejercitaron con el grupo. Isco saltó al césped y trabajó en solitario con y sin balón.

La sesión se inició con carrera sobre el césped. A continuación, los blancos combinaron trabajo físico y balón, llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y concluyeron con ejercicios de definición. Asensio, Hazard, Marcelo y Courtois siguen con sus procesos de recuperación. El primero saltó al césped y trabajó en sol"

Por ahora el colombiano sigue esforzándose para entrar en la consideración de Zidane y así lo demostró con un buen gol en el entrenamiento:


Habrá que esperar para saber si James Rodríguez entra en la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Eibar por LaLiga Española 2019-20, pues de nuevo podría quedare por fuera. Esto aumentaría la polémica por su posible llamado a los partidos de 'la Tricolor' el 27 y 31 de marzo por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, aunque a causa del Coronavirus estos podrían ser aplazados.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El delantero esloveno se robó el show con 4 anotaciones! ¿Qué opinan del histórico triunfo del equipo italiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020