Video: Escogen el gol de James Rodríguez contra Leicester como el mejor de enero de 2021 en Everton

El colombiano recibió un galardón tras la votación de los hinchas.

Archivo Getty Images

Aunque el volante zurdo no pasa por su mejor momento desde que comenzó el año, cada tanto llegan noticias buenas y en esta oportunidad los hinchas de los 'toffees' fueron los encargados de dársela. Pues ellos escogieron el gol de James Rodríguez contra Leicester como el mejor de enero de 2021 en Everton, por encima de otros tantos de muy buena calidad. 


Video: ¿Cómo escogieron el gol de James Rodríguez contra Leicester como el mejor de enero de 2021 en Everton?

El 3 de febrero de 2021 el club inglés utilizó sus redes sociales para dar a conocer una encuesta con la que pretendía que sus hinchas escogieran el mejor gol del primer mes del año. La cual consistió en una selección de seis tantos, entre los que fue incluido el que el colombiano le anotó al Leicester en la Fecha 20 de la Premier League 2020-21, partido que además terminó en empate 1-1.

El 18 de enero de 2021 Everton confirmó, también a través de sus redes sociales, que el gol de James fue elegido como el mejor de enero de 2021. Superando en las votaciones al que Alex Iwobi le hizo a Wolverhampton y a uno hecho por Rhys Hughes, jugador de la categoría Sub-23.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Gran temor de que en 'LA TRICOLOR' llegue a hacer lo mismo que en Everton!
"Más lento, pidiendo menos la pelota, no gana un duelo, antes corría y metía… lleva 2 meses de a raticos"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021