Video: Gol de James Rodríguez a Uruguay quedó entre los 4 mejores de la historia de los mundiales

En una dura disputa contra Manuel Negrete, el gol de James Rodríguez a Uruguay quedó entre los 4 mejores de la historia de los mundiales y se hizo uno de los más recordados de la última década.

En las últimas horas se ha publicado el resultado de los mejores goles en la historia de los mundiales a través de las redes sociales oficiales de la FIFA. Como dato relevante para 'la Tricolor' se conoció que el gol de James Rodríguez a Uruguay quedó entre los 4 mejores de la historia.

Desde el 31 de marzo hasta el 9 de abril, la FIFA propuso a los seguidores de la página oficial del Mundial en Facebook, votar por el mejor gol del mundo. La anotación de James, competía contra la del mexicano Manuel Negrete en el Mundial de México 1986 y definía el finalista de la serie de las mejores anotaciones.


Video: Gol de James Rodríguez a Uruguay quedó entre los 4 mejores de la historia ¿Quién le ganó?

El ganador final de este sondeo fue la volea de Manuel Negrete, los seguidores fueron muy enfáticos y decidieron quedarse con el gol del mexicano para el mejor de la historia.  En la final tuvo que sortear la difícil prueba donde se enfrentó a Éder para sellar la victoria de Brasil contra la URSS en la fase de grupos de España 1982.

FIFA World Cup Greatest Goals FINAL – Negrete vs. Éder

And then there were two…The FINAL of the FIFA World Cup Greatest Goals series is here 🙌😮 for Manuel Negrete's magnificent strike 🇲🇽❤️ for Éder's stunning effort 🇧🇷Which ⚽️ will be crowned as the GREATEST!? 👑

Posted by FIFA World Cup on Sunday, April 8, 2018

Aunque el gol de nuestro 'embajador tricolor' ha sido uno de los más recordados en la historia de los mundiales, para los votantes no fue suficiente en la disputa del tanto conseguido por Negrete.

FIFA World Cup Greatest Goals – Rodríguez vs. Negrete

The semi-finals of our Greatest Goals series have arrived 🙌 Vote using the 😮 emoji if you want to see James Rodriguez's stunner reach the final!Or if you want to see Manuel Negrete's acrobatic brilliance in the showpiece, vote using the ❤️ emoji!

Posted by FIFA World Cup on Saturday, April 7, 2018

Desafortunadamente la anotación conseguida por James Rodríguez no pudo llegar a instancias finales, y de igual manera se quedó junto al gol de Giovanni Van Bronckhorst contra Uruguay.

FIFA World Cup Greatest Goals – Van Bronckhorst vs. Éder

The second of our semi-finals is another tough one to call! ⚖️Will it be Giovanni van Bronckhorst or Éder who reaches the Greatest Goals final?! Vote for your favourite ⚽️ using the 😮 or ❤️ emoji!

Posted by FIFA World Cup on Saturday, April 7, 2018

En las redes sociales para los aficionados del mundo el ganador fue el mexicano y es que a pesar de enfrentarse contra la anotación del cucuteño, logró salir vencedor y se convirtió en el mejor de todos los mundiales.

⚽️🇲🇽🤩Football fans around the world have spoken – and you have voted for Manuel Negrete’s acrobatic volley for…

Posted by FIFA World Cup on Monday, April 9, 2018

Más allá de este condicionante, el gol de James Rodríguez a Uruguay quedó entre los 4 mejores de la historia de los mundiales y dio una impresionante batalla por la ayuda del sin fin de aficionados que votaron en la página oficial de Facebook del mundial. Por otra parte, esto da pie, para que algún jugador de 'la Tricolor' vuelva a marcar un golazo de esta magnitud y tengamos una revancha.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡#FuerzaMiguel #EstoSeCuraConAmor!¿Qué tal los mensajes al DT argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018