Video: Gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Belenenses por Fecha 9 de la Liga de Portugal 2018/19

El jugador colombiano volvió al gol después de mucho tiempo y su equipo sigue afuera de la zona de descenso.

Cortesía, Facebook oficial de Portimonense

La campaña 2018/19 significó la vuelta de 'Cha-Cha-Chá' a las canchas y a Portugal, después de un paso nada bueno por España y China, el goleador se recuperó de una lesión y poco a poco a ido recuperando el protagonismo que siempre tuvo. Y en la jornada 10 del balompié luso llegó el gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Belenenses, que corta mas de 2 años de sequía.

El jugador llegó a este humilde equipo con la misión de recuperar su forma futbolística y además buscando la permanencia en primera división para el recién ascendido. En los primeros juegos que tuvo no marcó, peor aportó para que su equipo consiguiera mejor funcionamiento y mejores resultados, así se han mantenido en la parte intermedia de la tabla y olvidándose del descenso.


Video: El gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Belenenses

El juego del sábado 3 de noviembre no solo significó el empate 1 por 1 en casa de Portimonense, también fue el regreso al gol del colombiano, sobre los 66 minutos se dio una falta en el área sobre el 'embajador tricolor' y él mismo fue el encargado de cobrar. Con calma y frialdad Jackson se acercó al balón, con un golpe de pierna derecha cruzó el disparo y el portero rival no pido hacer nada.

Más allá de una alegría o histeria que desahogara todos estos meses sin marcar, Jackson corrió a la esquina del campo y se arrodilló para agradecerle a Dios por darle fortaleza en los momentos complicados que ha pasado. Sus compañeros lo rodearon y lo abrazaron, sabiendo lo que significa para el goleador ese momento tan esperado.

Infortunadamente la alegría no fue completa, ya que en el tiempo de reposición llegó el empate de Belenenses por intermedio de un penal que cobró Jonatan y el 1 por 1 cerró el encuentro.


¿Hace cuánto no había gol de 'Cha-Cha-Chá'?

Tal como lo hemos dicho, pasaron casi 2 años para que el jugador volviera a jugar después de una lesión de tobillo que se agravó en medio de la recuperación y que lo llevó al quirófano y a un complicado proceso de cuidados, terapias y adaptación. Y hay que devolverse al 18 de septiembre de 2016, en el juego en el cual Guangzhou Evergrande superó 6 por 2 al Liaoning Kaixin en la Superliga China.

Fueron en total 2 años, un mes y 14 días (o sea 776 días) de esa última celebración y que con este gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Belenenses terminaron y así la larga espera para volver a ver al goleador en lo que mejor sabe hacer; marcar y celebrar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin llegó el día y con mucha alegría para 'el Obelisco'¿O sea que en los próximo partidos será titular?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018