Video: Gol de Jackson Martínez en Belenenses VS Portimonense, fecha 26 Liga de Portugal

El delantero colombiano sigue demostrando que puede volver a un alto nivel en Portugal.

Captura de pantalla Instagram oficial Jackson Martínez

Luego de superar una terrible lesión de tobillo, el atacante chocoano regresó al fútbol para revivir su relación con el balón y el arco rival, tan alejada desde su ida a la Superliga China en el 2016. Y el sábado 16 de marzo se vio el gol de Jackson Martínez en Belenenses VS Portimonense por fecha 26 para mostrar que la Liga de Portugal es su lugar en el mundo.

Además de la celebración en la igualdad, 'Cha-Cha-Chá' llegó a ocho anotaciones en la temporada 2018/2019 y es el líder de goleo en su equipo. Aunque apenas ascendieron para esta campaña, el Portimonense es la revelación de la temporada, se encuentra en el noveno puesto de la clasificación y está lejos del descenso, algo que pocos creían.


Video: Gol de Jackson Martínez en Belenenses VS Portimonense por fecha 26 Liga de Portugal

El equipo del colombiano se adelantó en el marcador con un gol de Aylton Boa Morte en el minuto 3, tras una asistencia de Bruno Tabata. En el 18 'Cha Cha Cha' puso el segundo luego de un remate de primera con la derecha cerca del punto penalti uqe se celebró mucho por sus compañeros y aficionados.

Con dos goles de ventaja el 'albinegro' inició el segundo tiempo, pero en sobre los 49 una anotación de Lica encaminaría la igualdad de los locales. Y a falta de 23 para el final, Jonatan empataría el encuentro con un remate de media distancia que rozó el ángulo del arco defendido por Ricardo Ferreira y se cerró así el 2 por 2.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchas dudas y deben aclararlas las autoridades, el club y el jugador!¿Qué tal lo que dijo un testigo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019