Video: Gol de Hugo Rodallega en Rizespor VS Denizlispor por Fecha 18 de Superliga Turca 2020-21

El equipo del colombiano, quien fue figura, dejó escapar el triunfo en la última jugada.

Tomado del Instagram del Denizlispor

No cabe duda de que el experimentado delantero vallecaucano es uno de los 'embajadores tricolores' que menos suena, pero está atravesando un momento muy bueno y el 10 de enero de 2021 lo ratificó. Y, aunque el gol de Hugo Rodallega en Rizespor VS Denizlispor por Fecha 18 de Superliga Turca 2020-21 mantuvo a su equipo en ventaja durante casi todo el partido, en la última jugada los empataron.


Video: La anotación de Hugo Rodallega en Rizespor VS Denizlispor por Fecha 18 de Superliga Turca 2020-21

La anotación del colombiano llegó muy temprano, en el minuto 9 exactamente, y se dio gracias a que sacó un 'balazo', cuando casi no tenía ángulo de remate, después de un tiro inicial que le atajó el portero del equipo local.

Rodallega, que además recibió una tarjeta amarilla en el 68, fue importante para mantener la ventaja del Denizlispor durante gran parte del enfrentamiento. Pero en el tercer minuto de adición del segundo tiempo, Kemal Rüzgar aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina y rescató un punto para el Rizespor en la última jugada.


Después de esta anotación Rodallega llegó a ocho en lo que va de la Superliga Turca 2020-21, lo que le permite estar en la parte alta de la tabla de goleadores a solo cuatro anotaciones del líder Aaron Boupendza. Lastimosamente, su equipo, el Denizlispor, no pasa por un buen momento y está penúltimo en la competencia, por lo que en lo que resta de la temporada tendrá que luchar para evitar el descenso.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno con izquierda, otro con derecha y los 'geers' son más líderes que nunca en la Liga Escocesa! ¿Creen que el cordobés debería irse a una liga más competitiva?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021