Video: Gol de Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 36 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano sigue sumando buenas actuaciones con su equipo, que no 'levanta cabeza'.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Uno de los 'embajadores tricolores' más goleadores a lo largo de la temporada es el vallecaucano, quien suele reportarse con anotaciones cada tanto y esta vez no fue la excepción. Pues, este 21 de abril de 2021, hubo gol de Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 36 de Superliga Turca 2020-21, y fue de tiro libre. 

Cabe recordar algunos días atrás, el 17 de abril, Rodallega anotó un 'doblete' que le dio la vuelta al mundo porque fueron verdaderos golazos. Pero no sirvieron de mucho, porque su equipo terminó perdiendo 2-3 contra el Erzurumspor


Video: Lo que pasó con Hugo Rodallega en Ankaragücü VS Denizlispor por Fecha 36 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano fue el encargado de anotar el primer gol del partido, el cual puso a ganar a su equipo muy rápido. Fue en el minuto 6 cuando él hizo un tremendo golazo de tiro libre, ya que su cobró pasó por encima de la barrera y, a pesar del gran esfuerzo del arquero rival, la 'clavó' en el ángulo.

Pero el Denizlispor no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo, porque en el 35 Stelios Kitsiou anotó el 1-1 definitivo. El lateral griego entró al área por la derecha, aprovechó un gran centro de Alper Potuk y remató 'de primera' y, ante la floja respuesta del portero, la 'mandó a guardar'.


Habrá que esperar que pasa con Hugo Rodallega al final de la temporada 2020-21, pues, a pesar de que es uno de los goleadores de la Superliga Turca 2020-21 con 14 anotaciones, el Denizlispor no 'levanta cabeza'. Y todo aprese indicar que va directo al descenso, pues actualmente está en la ultima posición de la tabla con 27 puntos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De los pies de 'JuanFer' partieron los dos goles de su equipo, que ganó de visitante! Si sigue así, ¿lo convocaría para la Copa América?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021