Video: Partido con gol de Fredy Guarín y autogol de Oswaldo Henríquez en Vasco da Gama VS Goiás

Un colombiano era el 'héroe' del partido y el otro se convirtió en 'villano' al último minuto.

Cortesía, Vasco Da Gama / Captura de pantalla

La llegada del volante boyacense al club de Río de Janeiro ha sido buena ya que recupera el ritmo y además lo ha hecho con goles, sin embargo su equipo no obtiene los puntos necesarios y sigue en la mitad de la tabla. Pues en la noche del lunes 18 de noviembre se dio el partido Vasco da Gama VS Goiás, curioso por demás ya que vimos un gol de Fredy Guarín y autogol de Oswaldo Henríquez para dejar el 1 por 1.

Los 2 'embajadores tricolores' fueron titulares y fueron los principales responsables del desarrollo que se dio en cancha del Vasco. Dejando una igualdad que no les permitió acercase a los puestos de copas internacionales, además tampoco le sacaron ventaja al equipo que los sigue en la tabla del Brasileirao 2019.


Video: El gol de Fredy Guarín y autogol de Oswaldo Henríquez en Vasco da Gama VS Goiás

A los 35 de juego se abrió el marcador con un tanto de 'Guaro', quien aprovechó un balón que quedó en el área y remató cruzado para que el balón se fuera lentamente hacia el palo derecho de la portería visitante. El balón rebotó hacia adentro del arco y no se logró saber si el balón traspasó totalmente la raya de gol porque el portero Tadeu reaccionó bien.

Sin embargo los defensas se quedaron quietos y Guarín volvió a tener contacto con el balón para meterlo definitivamente y no dejar dudas en su segundo gol desde que llegó y disputó 9 encuentros.

El partido parecía resuelto, no parecía que se fuera a modificar el marcador, sin embargo en la última jugada Goiás atacó hasta con el portero. Después de varios intentos de rechazo, el balón terminó en el centro del área y Oswaldo Henríquez metió el pie izquierdo y venció su propia portería para dejar el 1 por 1.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se ve que el jugador sale haciendo 'la banda' de la camiseta de River Plate!
Les contamos de dónde salió la versión, que muchos han aumentado y crecido…

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019