Video: A pesar de la goleada, gran jugada de Giovanni Moreno y gol de Fredy Guarín en la Supercopa de China 2018

Aunque se dio el gol de Fredy Guarín en la Supercopa de China 2018, producto de una gran jugada de Giovanni Moreno, la derrota del Shanghai Shenhua fue inevitable contra el Guangzhou Evergrande.

Tal parece que el panorama para los ‘embajadores tricolores’ en el fútbol de China no mejor, ya en el inicio de la temporada han tenido un par de empates por la Champions Asiática y ahora se dio una dolorosa goleada. Y a pesar del gol de Fredy Guarín en la Supercopa de China 2018, que llegó después de la gran jugada de Giovanni Moreno, el 4 por 1 fue un golpe muy fuerte.

En un partido que empezó muy disputado y reñido, el equipo de los colombianos dio pelea hasta casi el final del primer tiempo, pero el segundo gol recibido cambió el panorama y en el segundo tiempo no se pudieron reponer. Tanto fue el desconcierto del equipo dirigido por Wu Jingui, que en cada ataque a favor terminaban mano a mano en el fondo y la derrota pudo haber sido mayor.


Video: Jugada de Giovanni Moreno y gol de Fredy Guarín en la Supercopa de China 2018

A los 26 minutos llegó el tanto de Huang Bowen para el Guangzhou Evergrande que abrió el marcador y que despertó al equipo de los colombianos y dando lugar para que la media distancia de Guarín y las individualidades de ‘Gio’ se empezaran a ver

Pero el tanto de ‘Guaro’ no llegó con un fuerte disparo, más bien definió en posición de centrodelantero, después de una jugada excelente de Moreno y la asistencia de Cong Zhen a los 37 minutos.

En ese momento se esperaba que el encuentro volviera a tomar color de final para el complemento, sin embargo el tanto de Alan antes de terminar el primer periodo cayó como un baldado de agua fría. Ya en el complemento llegó el tercer tanto por intermedio de Gao Lin y en el minuto final fue el brasileño Ricardo Goulart el encargado de poner el 4 por 1 y el título para el club que dirige Fabio Cannavaro.

https://www.youtube.com/watch?v=2R39lB9a5XE

Aparte de las buenas jugadas de Moreno y el gol de Fredy Guarín en la Supercopa de China 2018, es evidente que el nivel de las defensas y los porteros, en este caso del Shanghai Shenhua, es muy bajo y no ayudan en nada a los grandes refuerzos que se llevan para jugar en aquel país. En este caso terminaron sacrificados los colombianos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay que sumar a Nacional, Junior, Santa Fe y Millonarios para superar al equipo más caro!¿Y que tal la diferencia con el último?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018