Video: Gol de Frank Fabra con Boca Juniors VS Temperley por Superliga Argentina

En un partido bastante complicado para los de Guillermo Barros Schelotto, llegó el gol de Frank Fabra con Boca Juniors VS Temperley para destrabar la situación conseguir la victoria

El escándalo extra deportivo parece que quedó atrás. Una vez se esclareció dicha situación, el lateral izquierdo volvió a la acción dentro de la cancha. Y es que, se convirtió en un jugador fundamental y titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto. Por eso, en respuesta a esta confianza, respaldo y apoyo por parte de la afición y cuerpo técnico, llegó el gol de Frank Fabra con Boca Juniors VS Temperley, consiguiendo su segundo tanto en la Superliga Argentina.

La jugada fue bastante extraña y particular. Todo inició con la apertura de Edwin Cardona hacia la banda izquierda, donde se encontraba Frank Fabra. Allí, el de Nechí, Antioquia recibió, se perfiló para centrar y envió el balón hacia el área, con la fortuna de que se fue cerrando cada vez más, colgando al guardameta rival, Josué Díaz Ayala, quien a pesar del gran esfuerzo que hizo, le fue imposible atajarla o al menos desviar la trayectoria.

Gol de Frank Fabra con Boca Juniors VS Temperley y victoria para su equipo

El desarrollo del compromiso no fue el mejor. La pierna fuerte se apoderó de gran parte del encuentro, tanto así que una de las acciones a destacar y que, incluso en las redes sociales, resaltaron, fue un excelente quite de Edwin Cardona, comparándolo con Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Fue hasta los 33 minutos que el ‘Xeneize’ avisó por primera vez. Una buena bola de Cristian Pavón fue conectada por Walter Bou, pero infortunadamente no entró y se fue por un costado del arco.

En seguida respondería el conjunto visitante. Un fuerte remate de Ramiro Costa fue extraordinariamente atajada por el portero Agustín Rossi, evitando la apertura del marcador en ese momento.

Edwin Cardona tendría otra oportunidad, pero pasó apenas desviado del palo derecho del guardameta rival, quien solo se limitó a asegurarse de que la pelota saldría.

Finalmente, Carlos Tévez pudo ampliar la diferencia en el marcador desde los once pasos, pero Josué Díaz Ayala lo impidió. Atajó de gran manera el penal que desde el principio generó dudas por su sanción. El duelo finalizó 1-0 con gol cafetero.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Incluso algunos hinchas 'embajadores' lo tildaron de arrogante ¿Era necesario hacerlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018