Video: Gol de Falcao García fue nominado por AS Monaco al mejor de octubre

A pesar de la lesión que lo alejó de las canchas, llegan buenas noticias, ya que el gol de Falcao García fue nominado por AS Monaco al mejor de octubre

A pesar de la molestia que arrastra el delantero de ‘la Tricolor’, razón por la que no fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos contra Corea del Sur y China, el buen inicio de temporada no se ve permeado por esta situación. Y es que, aunque hace tres encuentros no juega un partido oficial, llegan buenas noticias para el samario, ya que el gol de Falcao García fue nominado por AS Monaco al mejor de octubre.

Esta anotación aparece junto a las conseguidas por sus compañeros de equipo, Marcos Lopes contra Lyon, Adama Traoré también frente a Lyon, Keita Baldé ante Caen y Thomas Lemar, nuevamente, contra el Caen, quienes también convirtieron grandes goles en este mes.

¿Cuál gol de Falcao García fue nominado por AS Monaco al mejor de octubre?

La espectacular jugada se presentó en el enfrentamiento entre AS Monaco y Besiktas, por la jornada 3 de la Champions League. Este compromiso finalizó con victoria 1-2 para el cuadro turco en condición de visitante gracias a las anotaciones de Cenk Tosun por duplicado.

Sin embargo, el máximo goleador de la Selección Colombia dijo presente y se reportó en el marcador, convirtiendo para los dirigidos por Leonardo Jardim sobre el minuto 30, lo que era el 1-0 parcial, poniendo a soñar a los seguidores del cuadro del principado.

Todo inició con una larga corrida de Keita Baldé, dejando atrás varios rivales para después ceder la pelota a Radamel Falcao García, quien con un maravilloso enganche se quitó la marca de Pepe y definió de puntazo. Nada pudo hacer el portero, Fabricio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es un ‘crack’! ¿Merece oportunidad en ‘la Tricolor’ como pasó con Juan Fernando Quintero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017