Video: Asistencia y gol de Falcao García en Nantes VS AS Monaco por Fecha 1 de Ligue 1 2018/19

En la mañana del sábado 11 de agosto se vio el gol y la gran asistencia de Falcao García en Nantes VS AS Monaco por Fecha 1 de la Ligue 1 en la temporada 2018/19.

En la mañana del sábado 11 de agosto los colombianos pudieron ver el primer encuentro oficial del 'Tigre' en esta campaña y fue muy afortunada su aparición. A pesar de no ser titular y con menos de 30 minutos en el campo, la asistencia y el gol de Falcao García en Nantes VS AS Monaco por Fecha 1 de la Ligue 1 2018/19 sirvieron para el gran triunfo 3 por 1 de los monegascos.

El técnico Leonardo Jardim decidió no poner desde el inicio al colombiano y el equipo sintió la ausencia, además el rival también aprovechó la falta de referentes de ataque para salir del fondo con más jugadores y adueñarse del balón y el terreno. Sin embargo el ingreso del goleador influyó en la actitud de los 2 equipos y de inmediato se vio el cambio positivo para los actuales subcampeones de Francia.


Video: Asistencia y gol de Falcao García en Nantes VS AS Monaco por Fecha 1

Aunque fue un partido de ida y vuelta, siempre el dueño de casa estuvo más cerca de lograr el gol y generando mayor peligro en la portería de los dirigidos por Leonardo Jardim. Pero el 0 por 0 reinó hasta el tramo final del segundo tiempo.

Ya el ingreso de Radamel a los 67 minutos cambió todo el panorama y a los 69 llegó el primer tanto en un pase que iba hacia él y que ante la intervención de un defensa rival terminó dejando servido el gol a Rony Lopes.

Nantes salió con desespero a buscar el empate y empezó a dejar espacios atrás que fueron la oportunidad para que un delantero con la experiencia de Falcao pudiera aprovechar.

Sobre los 80 minutos una salvada del portero Diego Benaglio y un rechazo del defensor Kamil Glik permitieron que sobre el medio campo el samario aguantara el balón y de espaldas mandara el balón al espacio para que Stevan Jovetic ganara en velocidad y definiera ante la salida del guardameta Anton Tătărușanu.

https://twitter.com/BillyM_91/status/1028321035668672513

Y finalmente llegó la oportunidad para que Falcao marcara, tal cual como fue la jugada del primer gol de los del principado, otra vez el pase buscó al goleador en el centro del área y en esta oportunidad no hubo defensa que evitara su contacto con el balón y a los 83 el partido se puso 3 por 0.

https://twitter.com/MarioSanchezCol/status/1028322760039251968

En la última jugada del partido, con todo resuelto, Nantes llegó al descuento por intermedio del peruano Emiliano Sala, pero no hubo tiempo para más.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo que también habló de lo difícil que fue la inactividad!

Posted by Comutricolor on Saturday, August 11, 2018