Video: Gol de Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 40 de Superliga Turca 2020-21 (3-1)

El colombiano aportó uno de los tantos de su equipo y cortó una larga racha.

Tomado del Instagram de Galatasaray

Después de que superó la lesión que sufrió en su rostro, 'el Tigre' empezó a sumar minutos y en la tarde del 8 de mayo de 2021 volvió a la alineación titular del equipo de Estambul. Y lo hizo de muy buena forma, porque hubo gol de Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 40 de Superliga Turca 2020-21, con el cual acabó con la 'sequía' de 55 días.


Video: ¿Qué pasó con Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 40 de Superliga Turca 2020-21?

El equipo del colombiano se adelantó en el marcador muy rápido, pues en el minuto 11 Ryan Babel anotó el 1-0. Luego de un gran pase de Gedson Fernandes, el delantero holandés pudo encarar al arquero rival y definió sin problema.

Todo parecía indicar que el Galatasaray iba a irse al descanso ganando, sin embargo, en el 40 Marcao le cometió un penalti a Atiba Hutchinson. Situación que aprovechó Rachid Ghezzal para cobrar y vencer al portero Fernando Muslera, quien no adivinó el palo.

Pero no fue lo único que ocurrió en la primera parte, porque faltaba la anotación del 'el Tigre'. Esta llegó en el 45+1 después de que Hutchincson lo derribó dentro del área, el juez señaló la 'pena máxima' y él mismo la cobró para celebrar el 2-1.

Falcao entró al campo en el segundo tiempo, pero en el minuto 63 fue sustituido por Mostafa Mohamed. Y, tras su salida, los dirigidos por Fatih Terim pudieron anotar el 3-1.

Fue en el 76 cando Arda Tura aprovechó una 'pase de la muerte' de Emre Kilinc para rematar muy cerca del arco y sentenciar el marcador.


Con la derrota Besiktas perdió la oportunidad de ser campeón de la Superliga Turca 2020-21, pues quedó con 81 puntos en el primer lugar. Mientras que el Galatasaray quedó con posibilidades matemáticas de hacerse con el título, ya que alcanzó las 78 unidades y, a falta de dos partidos para el final de la competencia, puede superar a su rival.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' sigue marcando la diferencia en el fútbol chino! ¿Debería estar en la próxima convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021