La sociedad 'Falcao-Mabappe' ya da frutos en la pretemporada

En medio de la pretemporada se ha visto un gran gol de Falcao García en el entrenamiento con AS Monaco.

Después de unirse a los trabajaos con su club, el atacante de ‘la Tricolor’ ya empieza a tomar forma de cara a una temporada con muchos retos por delante. Y en redes sociales se publicó el buen gol de Falcao García en el entrenamiento con AS Monaco que llegó después de una sociedad con Kyliam Mbappe y Youri Tielemans.

En los próximos días el equipo del principado estará afrontando los partidos amistosos contra Stoke City de Inglaterra el sábado 15 de julio y al siguiente día el rival será el PSV de Holanda, allí seguramente todos estarán pendientes de lo que pueda hacer ‘el 9’ samario.

Video: Gol de Falcao García en el entrenamiento con AS Monaco

Y aunque todavía no se ha dado ninguna versión oficial sobre Kylian Mbappe, uno de los socios para este gol de Falcao García en el entrenamiento con AS Monaco, el tema de su continuidad es muy importante para que el equipo de Leonardo Jardim siga mostrando buen nivel y alcance los objetivos en esta campaña 2017/18 y por ahora el goleador colombiano y el joven francés seguirán siendo pareja en el ataque.

La misión para el atacante de ‘la Tricolor’ y sus compañeros es defender el título en la Liga de Francia, buscar otra vez protagonismo en Champions League y seguir compitiéndole al Paris Saint-Germain por los títulos locales de Copas. Justamente el primer juego oficial de la temporada será por la Supercopa de Francia el 29 de julio contra el equipo parisino.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<