Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Metz por la Copa de Francia 2018/19

Una vez más el 'Tigre' vuelve a hacerse presente con su equipo en las redes contrarias, pero otra vez hubo derrota.

Tomado del Twitter de AS Monaco

La crisis del equipo del principado en la Ligue1 es muy grande y está en posición de descenso directo, por eso la prioridad en esta competencia es sumar puntos y salvar la categoría. Sin embargo el equipo de thierry enry sigue en competencia en las copas locales y este martes 22 de enero se vio el gol de Falcao García en AS Monaco VS Metz por la Copa de Francia 2018/19.

Los refuerzos de Naldo y Cesc Fábregas aún están tomando forma y acomplánsode al equipo en la Liga, pero en esta copa no fueron incialistas porque así lo definió Henry y se vio a un equipo con menos experiencia y siendo la base de los que venían jugando hasta el momento.


Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Metz por la Copa de Francia 2018/19

El partido inició con un revés para los del principado, sobre los 32 minutos Gauthier Hein adelantó el Metz, que milita en la segunda división del fútbol galo y que llegó a esta fase de 16avos de final de la Copa de Francia para enfrentar al equipo de Radamel con la convicción de dar el golpe como líderes de la segunda división.

A los 40 minutos llegó el empate, un centro al corazón del área encontró a Falcao y él controló el balón con derecha para dar media vuelta y definir con zurda dejando sin opciones al portero Paul Delecroix, así se fue el primer tiempo.

Infortunadamente para el colombiano a los 62 Marvin Gakpa volvió a poner en frente al Metz para complicar aún más el panorama del club del principado. Y por si fuera poco, a los 74 minutos llegó el tercero obra de Ibrahima Niane y prácticamente se acabó la esperanza para el equipo de Henry y para Falcao, que estuvo hasta el final del encuentro en el campo sin mayor resultado.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Señalan que Real Madrid tiene que ver en todo esto!¿Qué tal la 'novela' que se ha formado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019