Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Amiens por Fecha 37 de Ligue 1 2018/19

El delantero de 'la Tricolor' otra vez marcó con los monegascos en un partido clave.

Cortesía, Twitter oficial AS Monaco

El mal inicio de temporada generó que se fuera el técnico Leonardo Jardim, la llegada de Thierry Henry agravó el problema y tuvo que volver Jardim para que los del principado levantaran. Pero el sufrimiento del equipo se dio hasta este final de campaña y terminó con el gol de Falcao García en AS Monaco VS Amiens por Fecha 37 de la Ligue 1 2018/19.

En esta jornada del sábado 18 de mayo se jugaron los partidos con equipos implicados en el descenso a la misma hora y obviamente la tensión se concentraba en los partidos Guingamp VS Nimes, Paris Saint-Germain VS Dijon, Lyon VS Caen y obviamente los colombianos estábamos pendientes de AS Monaco VS Amiens. Primero por la presencia del 'Tigre' en los locales y también porque en los visitantes estaba Juan Ferney Otero.


Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Amiens por Fecha 37  de ligue 1 2018/19

Radamel fue el líder en ataque y en el inicio no hubo muchas novedades, pero a los 22 llegó el tanto del samario después de un tiro de esquina y un cabezazo que no pudo sacar el portero rival.

El partido no tuvo mucho por ver en el primer tiempo y se fue sin goles, pero los resultados de los otros encuentros daban la tranquilidad a Falcao, Jardim y los monegascos para mantenerse en primera división a falta de una jornada para terminar la temporada.

En el complemento el trámite se mantuvo, mucha lucha y correr, casi siempre el balón dividido en el medio campo y en las áreas faltaron las oportunidades claras, pero no hubo mayores acciones para registrar y empezaron a llegar los cambios para darle trámite y aguantar la diferencia.

A falta de pocos minutos para el final llegó el gol de Aleksandr Golovin que daba la tranquilidad para el AS Monaco y dejaba todo definido en esta penúltima fecha del balompié galo.


Así quedó la tabla de posiciones en la Fecha 37 de Ligue 1 2018/19:

Con el gol de Falcao García en AS Monaco VS Amiens por Fecha 37 los del principado quedaron 36 unidades. Mientras que con los resultados de Guingamp 2-2 Nimes, Paris Saint-Germain 4-0 Dijon con doblete de Kylian Mbappé y  Lyon 4-0 Caen, la tabla dejó definido que en la última fecha Guingamp, Dijon y Caen definirán los 2 descendidos y el protagonista de la promoción.

Solo hay una opcion para que los del principado caigan a promoción y es que pierdan en la última fecha, que Caen y Amiens ganen y que se pierda una diferencia de gol de 7 y 5 goles, respectivamente, que el equipo del colombiano le tiene a cada uno de esos equipos

Tabla posiciones Fecha 37 Ligue 1 2018/19 Cortesía, página oficial Ligue 1

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El partido de este domingo será la última oportunidad para celebrar!
¿Qué pasará en la próxima campaña con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019