Video: Gran gol de Falcao García con River Plate a San Lorenzo por el que le piden que vuelva

A pesar de los años, los seguidores del equipo de la banda cruzada no olvidan al samario.

Archivo EFE

Los rumores sobre el regreso de 'el Tigre' al 'millonario' cada tanto dan de qué hablar, pero no se sabe de una posibilidad real para que esto pase y por eso los seguidores del club lo recuerdan su cariño cada que pueden. Y fue lo que ocurrió en esta oportunidad ya que un gol de Falcao García con River Plate a San Lorenzo ha generado que hinchas 'millonarios' le pidan que vuelva.

Durante los cinco años en que el samario jugó para el equipo argentino se anotó con 45 goles y fue campeón de la primera división de ese país, esa fue su presentación para llegar al Porto en 2009. Y aunque ya pasaron muchos año, siempre se ha esperado que Falcao regrese al club gaucho, incluso la prensa ha tocado el tema en repetidas ocasiones porque 'el Tigre' no oculta sus sentimientos y recuerdos.


Video: El buen gol de Falcao García con River Plate a San Lorenzo que 'enloqueció' a hinchas 'millonarios'

Pues en la jornada del martes 9 de junio, a través de su cuenta oficial de Twitter, el 'millonario' publicó un golazo que 'el Tigre' le anotó al 'cuervo' en 2005, durante un partido que terminó 5-1 con un 'doblete' del colombiano. Y que entra en esa lista de partidos que generó esa rivalidad del colombiano con el equipo de Boedo:

"Gol del día en 2005. Con el sello de Radamel Falcao"

Muchos hinchas de River aprovecharon esta publicación para demostrarle su cariño a Falcao y pedirle que vuelva:

'El Tigre' también compartió este gol a través de su cuenta oficial de Twitter, aumentando la nostalgia de los hinchas del 'millonario':

Es que de nuevo los seguidores del 'millonario' expresaron su deseo de verlo con la camiseta de la banda cruzada otra vez:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos, es increíble que no los tengan en cuenta!
¿Lo que hicieron en Argentina es injusto con Yepes, Ángel, Falcao, 'Teo', 'JuanFer' y Santos Borré y los otros?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020