Video: Gol de Falcao García con AS Monaco en la victoria 3 por 2 sobre Touluose

Vea el gol de Falcao García con AS Monaco VS Toulouse en el primer encuentro de la liga de Francia 2017.

En un partido complicado y en el cual se notaron las bajas del club monegasco para esta temporada, se dio el primer gol de Falcao García con AS Monaco VS Toulouse, fue válido por la Fecha 1 de la Liga de Francia 2017/18 con golpe de cabeza y sirvió para el transitorio 2 por 2.

El debut del campeón galo fue el viernes 4 de agosto en su estadio contra un complicado rival, había muchas expectativas por este partido ya que se esperaba ver el nivel de los dirigidos por Leonardo Jardim en esta temporada, después de haber perdido varios jugadores claves en el mercado de fichajes. Aunque desde el inicio la situación fue adversa para Falcao y compañía, conforme fue avanzando el encuentro se volvió a ver al último monarca del balompié galo imponiendo condiciones y siendo efectivo en el área rival.

Video: Gol de Falcao García con AS Monaco VS Toulouse

Como se mencionó, en el inicio fue el club visitante el que dio el primer golpe y a los 6 minutos del primer tiempo Zinedine Machach abrió el marcador y dejó fríos a los presentes en el estadio y a los seguidores del club monegasco, pero a los 28 se dio el empate por medio de Jemerson para dar tranquilidad. Así terminó el primer tiempo en el cual se vio al '9' muy desconectado de sus compañeros y bien referenciado por sus rivales.

Para el segundo tiempo de nuevo el equipo visitante sorprendió con un 'gol de camerino' y se fue arriba con anotación de Andy Delort sobre el minuto 53, pero uno de los clubes más goleadores de la temporada pasada en Europa no se podía quedar atrás y 5 minutos después de haber recibido el segundo llegó el esperado gol del 'Tigre', producto de una jugada por izquierda llegó el centro y el tanto de cabeza del ‘Tigre’ samario.

Después de una jugada por el costado izquierdo y un centro preciso al segundo palo, llegó Radamel escapándose de la marca y con un buen golpe de cabeza venció a Alban Lafont y puso el transitorio 2 por 2.

El envión anímico de la igualdad fue clave, el poderío ofensivo de los de Leonardo Jardim y con un tiro libre de Joao Moutinho, que fue desviado en el camino por Kamil Glik, llegó el 3 por 2 definitivo en el encuentro y la primera victoria en la cual se vio que los de Jardim siguen siendo muy efectivos arriba, pero en defensa dejaron ciertas ventajas. Además quedó la preocupación por la salida de Kyliam Mbappé, quien salió a los 75 minutos y tuvo que ponerse hielo enuna de sus rodillas.

Video: Goles del partido AS Moanco 3-2 Toulouse

https://www.youtube.com/watch?v=zP5aoI1KFVE

A pesar de haber llegado este gol de Falcao García con AS Monaco VS Toulouse, en la apertura del torneo de primera división francés, se ve que el colombiano está tomando ritmo y falta rodaje para que las nuevas piezas puedan tener el funcionamiento que se vio en la campaña 2016/17 para obtener el título de la Liga de Francia y además los llevó a las instancias definitivas de las copas locales y de la Champions League.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<