Video: Gol de Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen por la jornada 10 de la Ligue 1

El tropiezo por Champions League ante el Besiktas, no impidió que apareciera el gol de Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen

Nuevamente, el entrenador Leonardo Jardim demostró quién es su líder dentro y fuera de la cancha. Su confianza en el samario es admirable y necesaria para todo goleador, por eso el delantero siempre responde de la mejor manera. Y es que, cuando transcurría el minuto 59 de partido, llegó el gol de Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen para marcar el 2-0 definitivo y seguir demostrando que esta temporada para él es de ensueño y está a la altura de los jugadores de élite.

Gracias a esta victoria, donde la primera de las anotaciones fue convertida por Balde Diao Keita, el cuadro del principado suma tres puntos más, llegando a 22 unidades y manteniéndose segundo, justo detrás del todopoderoso PSG, quien comanda la Ligue 1 con 25 puntos, a la espera de su encuentro frente al Olympique de Marsella el próximo domingo 22 de octubre.

Gol de Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen que sirve para mantenerse como líder en la tabla de artilleros

Con este tanto, 'el Tigre' se consolida y ratifica como el único y máximo goleador del torneo francés, con una cifra realmente extraordinaria, ya que, en tan solo 9 compromisos disputados en la Ligue 1 suma 13 goles, superando a Edinson Cavani y Nabil Fekir, sus más cercanos perseguidores.

De igual manera, cabe recordar que, entre semana, ante los turcos, el atacante logró su primera anotación en Champions League, lo que significó su gol número 46 en 55 juegos en competiciones europeas, para un promedio de 0.836, números y registros dignos de un futbolista de talla mundial y que son más meritorias si se tiene en cuenta el difícil pasado que superó Falcao García tras su lesión.

Ahora, el AS Mónaco se deberá prepara para el duelo ante el Bordeaux, el cual se disputará el 28 de octubre a las 10:00 am (Hora de Colombia), en busca de una nuevo triunfo y esperando un tropiezo de los dirigidos por Unai Emery para así descontarles puntos en la tabla de posiciones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<