Video: Gol de Falcao García con AS Monaco VS RB Leipzig por Champions League

A pesar del sorpresivo resultado, la noticia más importante fue el gol de Falcao García con AS Monaco VS RB Leipzig, aclarando que está en un gran momento

A pesar de no haber marcado la jornada anterior en el empate 1-1 contra el Amiens por la Ligue 1, su entrenador, Leonardo Jardim volvió a confiar en el samario, quien, sin lugar a dudas, es el referente del equipo dentro y fuera de las canchas. Por eso, fiel a sus capacidades y en respuesta a este respaldo, por la quinta fecha del torneo de clubes más importante de Europa, llegó el gol de Falcao García con AS Monaco VS RB Leipzig, descontando en lo que era el 1-3 parcial.

La escuadra francesa parece no levantar cabeza. En el campeonato local cedió puntos en su aspiración a hacerse con el título, dejando vía libre al PSG. Además, en Champions League, tras ser derrotado y goleado en condición de local en el Estadio Louis II, no solo se confirmó su eliminación sino que también quedó sepultada la posibilidad de clasificar a la Europa League, en caso de haber finalizado como tercero del Grupo G.

Gol de Falcao García con AS Monaco VS RB Leipzig por Champions League que poco sirvió

El compromiso no inició de la mejor manera para los de Leonardo Jardim, ya que recién empezó se abrió el marcador con una anotación en contra de Jemerson, quien en su intento de despejar, convirtió en propia puerta.

Minutos después, y sin dar respiro al AS Monaco, Timo Werner con una excelente definición, sumó un nuevo gol, luego de un grave error defensivo del cuadro del principado y una buena presión del RB Leipzig.

Sin embargo, esto no finalizaría ahí. Nuevamente Werner amargaría los rostros de los aficionados del local con un muy buen y potente cobro de tiro desde el punto penal, enviado al centro del arco.

Sobre el final de la primera parte y cuando parecía que el AS Monaco reaccionaba con el gol de Radamel Falcao García, se sentenció el 1-4, dando el batacazo de la jornada 5 de Champions League.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

A más de uno se le podría aplicar… ¿Fue justo o injusto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017