Video: Gol de Falcao García con AS Monaco VS Angers por la jornada 16 de la Ligue 1

Con el fin de dar vuelta al mal presente que vive el equipo, llegó el gol de Falcao García con AS Monaco VS Angers para darle una alegría a sus aficionados

La situación que vive el equipo francés no es la mejor. Después de la eliminación de Champions League y la derrota contra el Nantes, Leonardo Jardim quería buscar una vuelta a este difícil momento. Por eso, el entrenador confió plenamente en 'el Tigre', quien, como era de esperarse, no desentonó y tomó las riendas del grupo, ya que el gol de Falcao García con AS Monaco VS Angers puso a celebrar a rabiar a sus aficionados, quienes sueñan con superar este bache.

Gol de Falcao García con AS Monaco VS Angers y regreso al triunfo

El cuadro del principado atraviesa lo que es tal vez uno de los peores momentos en los últimos tiempos. Luego de haber caído ante el RB Leipzig por el torneo de clubes más importante de Europa, y empatar con el Amiens SC y perder frente al PSG y Nantes en la Ligue 1, cedieron bastante terreno en la tabla de posiciones, alejándose de los puestos de arriba.

Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Jardim volvieron a saber lo que es ganar tras vencer al Angers, sumando tres puntos vitales en las aspiraciones del club, y más teniendo en cuenta que el PSG cayó 2-1 en condición de visitante con el Estrasburgo, en lo que fue la sorpresa de la jornada.

Ahora, con este resultado, el AS Monaco es segundo con 32 puntos y una diferencia de gol de +21, a 9 unidades del PSG y a la espera de lo que pueda suceder con el Olympique de Marsella y el Lyon, quienes aún no han disputado los compromisos correspondientes a la fecha 16 y en caso de ganar, superarán a los del samario.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Demostró ser un hombre de palabra, pero ¿usted no aceptaría?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017