Video: El gol de Faber Gil que sería para Premio Puskas 2018

Aunque la competencia siempre es difícil, le da la vuelta a las redes el gol de Faber Gil que sería para Premio Puskas 2018.

Su nombre no es muy conocido en el país, apenas jugó 8 encuentros oficiales entre 2014 y 2016 en el Envigado, sin embargo hoy está en boca de muchos que vieron su espectacular chilena en medio de la Concachampions con el Árabe Unido de Panamá contra FAS de El Salvador. Y aunque no fue en el torneo más competitivo, este gol de Faber Gil que sería para Premio Puskas ya le da la vuelta al mundo.

El jugador de 23 años nació en El Bagre (Antioquia), su pasado en el FPC solo se limita a las divisiones inferiores y un par de temporadas compartiendo con los profesionales del equipo envigadeño, pero en 2017 no estuvo registrado en ningún equipo y solo hasta 2018 logró volver a establecer un club para jugar en el fútbol panameño.


Video: El gran gol de Faber Gil que sería para Premio Puskas 2018

Aparte de la acrobacia y la calidad de la definición, el tanto sirvió para que los panameños se impusieran 1 por 0 en condición de visitantes sobre el minuto 88. Con los 3 puntos el Árabe Unido volverá a casa con una ventaja importante que les da confianza para clasificarse a las semifinales del torneo de clubes más importante de la zona de Centro y Norteamérica.


La vuelta de este encuentro se jugará el próximo 28 de agosto y esperamos que el gol de Faber Gil que sería para Premio Puskas sirva para la clasificación y acercarse a la gran final de la Concachampiosn 2018. También para que este jugador siga mostrando su técnica en más partidos del fútbol centroamericano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gran mensaje del colombiano en su primera actividad con su nuevo club!

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018