Video: Gol de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Valencia VS Getafe por Fecha 8 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano logró anotar, pero no fue suficiente para salir victorioso.

Archivo EFE

Desde que llegó al equipo 'azulón' el pereirano tuvo varias participaciones destacadas, pero en ninguna logró anotar y por eso recibió algunas críticas. Sin embargo, el partido de 'el Cucho' Hernández en Valencia VS Getafe por Fecha 8 de LaLiga Española 2020-21 destacó porque por fin hizo gol, lastimosamente no pudo ganar.

Con la de hoy el colombino llegó a siete titularidades en los ocho encuentros jugados hasta ahora en LaLiga, de los cuales tres fueron triunfos, dos derrotas y dos empates. Por eso es muy importante se haya 'quitado la sal' con su gol al Valencia, pues es una de las 'fichas' importantes en el esquema táctico del entrenador José Bordalás.


Video: ¿Qué pasó con 'el Cucho' Hernández en Valencia VS Getafe por Fecha 8 de LaLiga Española 2020-21?

El primer gol del partido llegó en el minuto 22 y lo hizo el equipo local, gracias a un contragolpe letal protagonizado por Yunus Musah. El delantero de 17 años recibió el balón, tras un rechazo, antes de la mitad de la cancha y con una gran 'galopada' llegó hasta el área rival y definió sin mayor problema.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver más emociones y la primera de estas fue la expulsión del lateral Thierry Correia, que le dio al control del partido al Getafe y mandó al Valencia a cuidar el resultado. Pero no pudo hacerlo, pues en el 87 'el Cucho' aprovechó un rebote dentro del área para mandar, con la cabeza, el balón dentro del arco y anotar el 1-1.

El 'azulón' 'apretó el acelerador' en los minutos finales, lo que le permitió anotar el 2-0 en el 90+4. El encargado de anotarlo fue Ángel, quien puso a ganar a su equipo rematando al arco tras un tiro de Abdoulay Diaby que pegó en el palo.

Todo indicaba que el Getafe 'tenía en el bolsillo' una gran victoria en condición de visitante, pero un penalti en la última jugada del partido cambió la historia. El juez señaló que un empujón de Damián Suárez a 'Maxi' Gómez daba para pena máxima, la cual pateó Carlos Soler para anotar el 2-2 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<