Video: Goles de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors VS Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina

En el primer partido oficial de la campaña llegaron los goles de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors VS Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

La pretemporada había sido muy provechosa y llena de elogios para el potente volante de ‘la Tricolor’ y sus compatriotas, pero se esperaba el primer juego oficial para que se ratificara el buen rendimiento. Pues los 'embajadores tricolores no desentonaron y en la noche del lunes llegaron los goles de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors VS Gimnasia y Tiro de Salta.

El encuentro, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, se disputó en el la provincia de Formosa y en las tribunas hubo gran cantidad de afición ‘Xeneize’ para observar el juego en el cual se daba oficialmente el debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en esta segunda parte de 2017. Aunque el rival no era el más complicado ni conocido, el estreno oficial del título obtenido en la temporada anterior era muy esperado y en cancha estuvieron los ‘embajadores tricolores’ Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Video: Goles de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors VS Gimnasia y Tiro de Salta

El dominio del club ‘Xeneize se vio desde el inicio, pero solo hasta los 32 minutos con el gol de Pablo Pérez se pudo reflejar el desarrollo del juego en el marcador.

Después del primero, Boca se sintió mucho mejor y 6 minutos después llegó el gran gol de Cardona, después de un pase preciso y al espacio de Fernando Gago y una definición simple y tranquila del volante llegado del Monterrey. Con esos 2 goles de diferencia terminó el primer tiempo.

En el complemento el dominio siguió y aumentó la diferencia en el marcador con una asistencia de calidad de Edwin y la definición sutil de Frank Fabra, así llegó el 3 por 0.

Ya con la distancia en el tanteador y con tranquilidad, los de la ribera le dieron manejo y trámite al encuentro y producto de las jugadas y sostenimiento de balón llegó el doblete de Dario Benedetto, quien a los 34 y 42 puso el cuarto y el quinto para acceder a la siguiente instancia de la competencia.

Aparte de las anotaciones de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors VS Gimnasia y Tiro de Salta, Wilmar Barrios fue muy destacado y además sacó a su equipo desde el fondo, generando peligro y además siendo víctima de muchas infracciones del rival, por fortuna no fueron graves y los 3 'embajadores tricolores' jugaron los 90 minutos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<