Video: Gol de Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Brescia por Fecha 11 de Serie A 2019-20

El jugador de padres colombianos marcó su primer tanto en la primera división italiana.

Getty Images

La historia del joven de 18 años ha sido polémica por lo que dijo en su momento Arturo Reyes sobre la supuesta falta de sentido de pertenencia por Colombia y su historial con las selecciones juveniles de Italia. Y así como ha pasado en anteriores oportunidades, este gol de Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Brescia por Fecha 11 ha despertado las reacciones de los hinchas colombianos.

Aunque nació en Italia y siempre ha vivido allá, en algún momento se conoció que este joven estaría interesado en jugar con la selección Colombia y el DT del equipo juvenil dio esas palabras que le cerraron la puerta. Pues el joven de la cantera del Inter de Milán siguió su proceso en Europa, ya ha sido citado para microciclos con 'la azzurra' de mayores y podría ser un caso para lamentar, aunque Reyes dice que tiene razones para no llamarlo.


Video: El gol de Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Brescia por Fecha 11 de Serie A 2019-20

Para esta campaña el Inter cedió a Salcedo al Hellas Verona para que empiece a tomar minutos y se familiarice con el fútbol de alto nivel, pues él no ha tardado mucho en mostrar lo que tiene y se demoró 6 partidos para marcar su primera anotación en la primera división.

En el primer tiempo Eddie ya había intentado marcar de diferentes ángulos, pero a los 50 minutos y con un buen golpe de cabeza, llegó el gran tanto del delantero para Hellas Verona. En su celebración, llegando hasta las lágrimas, se vio la emoción del jugador que algunos quisieran ver con 'la Tricolor'.

Después del primer tanto se presentó el infortunado incidente de insultos racistas de los hinchas locales contra Mario Balotelli y la reacción del jugador del Brescia botando el balón a la tribuna fue un momento complicado.

Después de esto llegó el 2 por 0, obra de Matteo Pessina a los 81, y el descuento del mismo Balotelli a los 85 de juego. Así se cerró el 2 por 1, que quedará en la memoria de Eddie Salcedo para siempre.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo que pensaba en irse, lo regañaron y salió a demostrar lo que tiene!
¿Debe ser titular con 'LA TRICOLOR' ante la ausencia de Falcao y Duván?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019