Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Sassuolo VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2019-20

El colombianos sigue en racha, sigue celebrando y poniendo a ganar a su equipo.

Getty Images

Aunque Luis Fernando Muriel fue el que empezó con mejores números en la pretemporada y ya en la campaña de 'la diosa', su compatriota ya lo emparejó en rendimiento y lo superó en números. Y así como lo hizo el pasado miércoles 25 de septiembre contra AS Roma, volvió a marcar Duván Zapata en Sassuolo VS Atalanta por Fecha 6 de la Serie A 2019-20 y además puso una asistencia.

Hay que decir que Muriel ha tenido problemas médicos, no de gravedad según se ha informado, y por eso había dudas de que le pesara mucho a Bérgamo la ausencia del atlanticense por los 3 goles y los pases de gol que aportó en los primeros juegos. Pero Duván ha sabido asumir el reto y ya suma 5 tantos y no siempre siendo titular, algo que le da aún más méritos.


Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Sassuolo VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2019-20

El partido se abrió con el gol de Alejandro 'Papu' Gómez a los 6 de juego con una jugada individual y gran definición con la punta del guayo derecho. A los 13 de juego llegó el pase desde la derecha, el intento de taco de Duván y Robin Gosens llegó desde atrás para definir y poner el 2 por 0.

Duván tuvo una muy clara para poner el tercero, pero no esperaba que le quedara tan fácil el balón y después no definió de buena forma, se veía que el colombiano estaba muy expectante por marcar y se iba a demorar un poco más en hacerlo. Primero llegó el pasegol que hizo el caleño al mismo 'Papu' Gómez, quien sobre los 35 de juego puso 3 goles de diferencia y ya parecía cerrado el encuentro.

Y finalmente a los 35 de juego llegó el gol de Duván, metió las más difícil, después de un centro fuerte desde la banda derecha de Hans Hateboer. Zapata apareció por le medio del área y con un cabezazo muy fuerte, para cambiar lo suficiente la dirección del balón y ponerlo al ángulo del portero rival.

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio el descuento de Sassuolo por intermedio de Gregoire Defrel, pero no hubo más emociones y Duván fue sustituido a los 75 de juego para que su lugar lo tomara musa Barrow. Así el equipo de Gian Piero Gasperini se mantiene en la parte alta de la tabla con 13 unidades.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos quedaron en deuda en el derbi de la capital de España!
¿Creen que le hizo falta el colombiano al partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019