Video: Gol de Duván Zapata en Milan VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2020-21

El colombiano sentenció la goleada de su equipo en condición de visitante.

Archivo Getty Images

Después de que Luis Fernando Muriel fue el titular en un par de partidos, el delantero vallecaucano volvió a la titular y jugó los 90 minutos. Además, la participación de Duván Zapata en Milan VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2020-21 destacó porque fue peligroso en ataque y terminó anotando uno de los goles de la noche.


Video: Lo que pasó con Duván Zapata en Milan VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2020-21

Desde el primer tiempo 'la Dea' demostró ser superior y, aunque los dirigidos por Stefano Pioli intentaron ponerse en ventaja, el primer tanto del encuentro fue para el visitante. Lo hizo el defensor Cristian Romero, quien aprovechó un centro de Robin Gosens para 'mandarla a guardar' de 'palomita'.

En el segundo tiempo un claro codazo de Frank Kessie a Josip Ilicic terminó en el 2-0, pues el árbitro central señaló penalti y, después de discutirlo con el delantero colombiano, el mismo esloveno cobró y venció a Gianluigi Donnarumma.

El gol de Duván Zapata llegó en el 77 tras un asistencia de Romero, la cual permitió que entrara en soledad al área por la banda izquierda y definiera con la zurda ante la salida del portero del Milan. En el minuto 82 Muriel entró a la cancha y sorpresivamente lo hizo en lugar de Ilicic, lo que permitió que después de mucho tiempo sumará minutos con su compatriota en cancha.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Puso el pase previo a un impresionante golazo y prácticamente sin ver hizo el tanto del triunfo! ¿Les gustaría verlo en el inicio del nuevo proceso en 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021