Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Atalanta VS Lecce por Fecha 7, Serie A 2019-20

Una vez más el hombre de los goles se hizo presnete en el equipo de Bérgamo.

Getty Images

En la mañana del domingo 6 de octubre volvió a ganar el equipo de los colombianos, que empezó con muy buen ritmo y nivel en esta campaña a nivel local y no tanto a nivel de Champions League 2019-20. Y aunque Luis Fernando Muriel ni siquiera estuvo en la nómina de convocados, sí se dio gol y también asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Lecce por Fecha 7 de la Serie A 2019-20.

El caleño fue titular, abrió el marcador y fu socio de sus compañeros en un triunfo en el que pasó a la historia porque fue el primer triunfo en el estadio Gewiss Stadium, que es la casa que tendrá el equipo de ahora en adelante y que tuvo con Duván su primer tanto en toda la historia. Aunque hay que aclarar que el escenario deportivo queda en el mismo sirio, en el mismo terreno, pero es una nueva construcción y el club compró los terrenos para reconstruir completamente todas las instalaciones.


Video: Gol y asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Lecce por Fecha 7 de Serie A 2019-20

El partido se abrió con el tanto del colombiano a los 35 de juego con un potente remate que puso contra el palo contrario y aprovechando una asistencia de Robin Gosens. Pero no solo fue el gol, además el colombiano aguantó un balón al borde del área y le dio el pase a Alejandro 'Papu' Gómez quien también definió al palo contrario y puso el 2 por 0 a los 40.

Ya en el complemento, sobre los 56, Gosens puso con una buena definición de borde externo el 3 por 0 y la tranquilidad completa para el equipo de Duván y Muriel. Pero hubo al final un descuento obra de Fabio Lucioni por un cabezazo que se dio a falta de 4 minutos y simplemente para 'adornar' el marcador'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las redes sociales se llenaron de críticas, ataques y comentarios en contra de esta decisión!
Hasta los mismos comentaristas de Win Sports se refirieron al bajo nivel…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 6, 2019